El clima para hoy 28 de septiembre en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El calor marcará la jornada de este lunes en Tamaulipas, con temperaturas máximas que alcanzarán los 39° en municipios de la frontera norte, mientras que en el centro y la zona cañera el termómetro llegará a 36° y en el sur se mantendrá alrededor de los 33°.
Nuevo Laredo y Reynosa registrarán las temperaturas más elevadas, ambas ciudades con máximas de 39° y cielo parcialmente cubierto. En Nuevo Laredo soplarán vientos del este-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora, mientras que en Reynosa alcanzarán entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Para Matamoros se espera una máxima de 36°, cielo parcialmente cubierto y vientos del este-sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. Durante la noche, la temperatura descenderá a 27°.
En Ciudad Victoria también dominará el cielo parcialmente cubierto, con una máxima de 36° y vientos del este de 10 a 15 kilómetros por hora. Por la noche, las nubes disminuirán gradualmente y el termómetro bajará hasta los 24°.
La zona cañera tendrá condiciones similares, con máxima de 36°. Para la noche se prevé cielo prácticamente cubierto, ambiente brumoso y una mínima de 24°.
En Tampico, Ciudad Madero y Altamira se espera una jornada menos calurosa, aunque con elevada temperatura, al pronosticarse una máxima de 33°. Los vientos del este-noreste aumentarán durante el día hasta alcanzar entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Por la noche persistirán intervalos de cielo parcialmente cubierto en gran parte del estado. Las mínimas oscilarán entre los 24° de Ciudad Victoria y la zona cañera, y los 27° previstos para Reynosa, Matamoros y la zona sur.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ