Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Se compromete Katalyna Méndez a ser la principal gestora de los victorenses

Casa por casa, Katalyna Méndez expuso a los habitantes de la colonia Álvaro Obregón sus propuestas, basadas en fortalecer los derechos de los grupos sociales más vulnerables y en sentar las bases jurídicas para promover la creación de más programas sociales
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2024 a las 22:06

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Diputación Local por el Distrito 15, Katalyna Méndez, en la colonia Álvaro Obregón de Victoria junto al candidato de Morena a la alcaldía, Lalo Gattás y su esposa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Diputación Local por el Distrito 15, Katalyna Méndez, recorrió este lunes la colonia Álvaro Obregón de Victoria, junto al candidato de Morena a la alcaldía, Lalo Gattás, en la que se comprometió a ser la principal gestora de los victorenses y a involucrarlos en la agenda de la próxima Legislatura.

Méndez Cepeda dijo a las familias que las y los diputados, además de elaborar y proponer leyes, deben convertirse en gestores sociales para los sectores y comunidades que los eligieron.

Aseguró que de llegar al Congreso de Tamaulipas, será una diputada de territorio, que regrese a las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales del Distrito 15 para consultar a sus habitantes y enriquecer una agenda legislativa común, basada en las verdaderas necesidades de la gente.

Para lograrlo, reiteró, su principal propuesta es fortalecer las herramientas de participación ciudadana previstas en la ley para involucrar a los ciudadanos en todos los ámbitos de desarrollo y en la toma de decisiones de sus representantes.

Casa por casa, Katalyna Méndez expuso a los habitantes de la colonia Álvaro Obregón sus propuestas, basadas en fortalecer los derechos de los grupos sociales más vulnerables y en sentar las bases jurídicas para promover la creación de más programas sociales enfocados en sectores como las amas de casa, los estudiantes, los adultos mayores, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577