Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Beto y Mario se funden...

Por: Tello Montes El Día Miercoles 01 de Mayo del 2024 a las 19:59

La Nota se ha leido 1018 veces. 2 en este Día.

-Por el bien de Matamoros están más unidos que nunca.

-Catean 17 domicilios para ubicar a PANCHO. No escapará. 

-"Pancho el cruel" está condenado a vivir en las tinieblas en penal de alta seguridad.

-Arriba nuevo contingente de 400 militares para reforzar seguridad en N.L., y la Ribereña.

El dicho “Del odio al amor, hay soló un paso” aplicó para BETO GRANADOS y MARIO LOPEZ al reconciliarse con un candente y prolongado abrazo.

Fueron testigos de la unión del candidato a alcalde de Morena BETO GRANADOS y  el candidato a diputado federal  por el Verde MARIO LOPEZ HERNANDEZ “La Borrega”, los candidatos al senado de la fórmula guinda OLGA SOSA RUIZ y JOSÉ RAMÓN GOMEZ LEAL “El JR”,  los diputados locales por el 9, 10, 11 y 12 distrito ELIFA GOMEZ, VICTOR GARCIA FUENTES, ELVIA EGUIA e ISIDRO VARGAS respectivamente, y más de 500 invitados a la ceremonia oficial celebrada después de las ocho de la noche del pasado martes en uno salón de un hotel del sur de la ciudad de Matamoros.

Todos con las manos agarradas y en alto aparecen en las fotos en redes sociales en señal de pacto de unidad.

Los testigos de la ceremonia esperan que la unión se prolongue hasta el 2 de junio, o porque no “hasta que la muerte los separe”, para que este rincón tamaulipeco siga siendo hoy, mañana y siempre territorio moreno.

Si la pacificación de estos dos antagónicos al interior de MORENA no es de los dientes para afuera, ahora si se puede confirmar que van hacer papilla en las urnas a la fórmula del PRIAN encabezada por la candidata a alcalde LETICIAS SALAZAR VAZQUEZ.

La mujer vestida de azul de aquí en adelante no va comer ni dormir al ver que BETO y MARIO ya son el uno para el otro para continuar en acciones recíprocas para que la fórmula de la alcaldía, diputación federal y diputados locales salga triunfadora en esta contienda electoral. 

Como siempre, solo el Gobernador del Estado AMÉRICO VILLARREAL ANAYA tuvo la sensibilidad y el tacto político para apagar estos fuegos para continuar con la marcha de la transformación de Tamaulipas, y en especial de Matamoros.

El juramento de los “tortolitos” ocurrió el pasado sábado en Victoria para jalar parejo y quitarse de niñerías.

En el discurso que pronunció el alcalde con licencia MARIO LOPEZ HERNANDEZ tras el “abrazo democrático” llamó a los asistentes a no bajar la guardia “porque por eso ya nos unificamos todos en Matamoros y BETO GRANADOS será el presidente Municipal”. Así se habla chingao.

Agregó "La Borrega", "todo está alineado a nivel federal, estatal y municipal tenemos la responsabilidad de ir todos fraternos y refrendar que Matamoros es el santuario de Morena".

La multitud confiada en las palabras de “La Borrega” causó gran emoción entre ellos, reiterando el compromiso de seguir apoyando la cuarta transformación para que Matamoros siga siendo Territorio Morena.

OLGA SOSA RUIZ al dirigir un mensaje, mencionó que se requiere luchar por un mejor Matamoros y de la mano de ALBERTO GRANADOS se logrará.

Reitero que desde el senado, "cuenten con una amiga, con una aliada y con una persona que estará de la mano de BETO para apoyar.

BETO GRANADOS con gran alegría agradeció el apoyo de toda la fórmula, que hoy más que nunca se encuentra en una total unidad.  

OTRA VEZ VA DE NUEZ CON PANCHO MANOTAS.

Otra vez va de nuez con Pancho “manotas”, fracaso al rechazar el registro el Consejo General del INE la candidatura a diputado federal por ser inapelable el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación de suspender sus derechos políticos electorales por ser prófugo de la justicia.

A partir de ayer PANCHO está condenado a vivir en las tinieblas en un penal de alta seguridad en un futuro inmediato al ser capturado.

Los necios del PAN son tercos como las mulas, a fuerzas quieren conseguir fuero constitucional con la diputación federal a “Pancho Manotas” para lograr el certificado de impunidad para evadir la justicia mexicana que lo está buscando por “rata”.

El representante de Morena SERGIO GUTIÉRREZ LUNA inició su exposición cuestionando ¿Dónde estás FRANCISCO CABEZA de VACA?, ¿Por qué GARCIA, te escondes?

El juez que tiene convertido el juzgado de Reynosa en una agencia de amparos al mejor postor, “va a terminar en la cárcel y seguramente los dos en ALMOLOYA DE JUÁREZ, porque ya lo denunciaron de ser cómplice del ex gobernador de Tamaulipas prófugo de la justicia, dijo GUTIÉRREZ LUNA.

El miércoles en la madrugada fue la sesión maratónica del Consejo General del INE donde aprobó diez votos a favor y uno en contra, para rechazar el registro del ex gobernador prófugo como candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

En su exposición Mario Llergo (de triste recuerdo para los tamaulipecos), como representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo no coincidir con aquellos que piensan que la situación jurídica de Francisco García Cabeza de Vaca ha cambiado, cuando en 17 domicilios se realizaron cateos para ubicarlo y hay dos fichas rojas para que la Interpol lo detenga, y dejó entrever que, hubo dinero de por medio para que le otorgaran los amparos.

Les preguntó a los representantes del PRI, PAN y PRD sí sabían en dónde estaba Francisco García Cabeza de Vaca porque "la candidata corrupta sí sabe, aquí están", y mostró una foto entre Xóchitl Gálvez y Cabeza de Vaca en Washington.

ARRIBA NUEVO CONTINGENTE DE 400 MILITARES PARA REFORZAR SEGURIDAD EN N.L., Y LA RIBEREÑA.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que un nuevo contingente de 400 elementos militares se desplegarán a partir de este día para reforzar la seguridad en los municipios de Nuevo Laredo y en la zona ribereña de Tamaulipas.

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de este martes, los mandos militares dieron a conocer que 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y 200 más de la Guardia Nacional se suman a las tareas, a fin de mantener a la baja la incidencia delictiva, tal y como lo confirman los recientes informes dados a conocer por el INEGI y los propios registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

A dichos trabajos se sumarán otros 285 elementos federales que están por llegar a la entidad.

Como parte de la coordinación institucional, también participan en dichas tareas integrantes de la Guardia Estatal de Tamaulipas.

La estrategia de seguridad implementada durante la administración del gobernador Américo Villarreal Anaya y que se coordina diariamente en las Mesas de Seguridad, ha permitido a Tamaulipas ubicarse entre las ocho entidades con menor incidencia delictiva del país, con una tendencia histórica a la baja.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577