Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Mónica: con charola de plata

Por: Tello Montes El Día Lunes 29 de Abril del 2024 a las 22:39

La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

-Trae todo para rescatar Tampico para Morena.

-Llama Gobernador a Estudiantes aprovechar potencial de Tamaulipas. 

Mónica Villarreal Anaya al aceptar ser candidata a alcaldesa de Tampico no le puede fallarle a su hermano el gobernador y a MORENA de rescatar la Presidencia Municipal que se encuentra en manos del PAN.

El reto es grande para MÓNICA porque en las últimas dos elecciones para alcalde los panistas ganaron a la oposición con amplia ventaja con CHUCHO NADER a la cabeza, pero en esta ocasión les restara la mala imagen que tiene ante la ciudadanía tampiqueña el ex gobernador que saqueó el erario público del gobierno de Tamaulipas y de la COMAPA de este puerto.   

Aparte MONICA trae el capital político que ha sumado durante 21 años que ha sido servidora pública de esta ciudad y de paso se refuerza con la aprobación ciudadana en Tamaulipas de un 75% que tiene la presidenciable CLAUDIA SHEINBAUM, que coinciden con la del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y la del Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Agréguele que en los recorridos la acompaña la dos veces alcaldesa de Tampico MAGDALENA PERAZA GUERRA quien es una de sus principales estrategas en su equipo de campaña.  

Lo que hace la diferencia la MONICA entre los siete candidatos de los municipios más “grandes” de Tamaulipas es que es la única que va por el rescate de esta gran ciudad que está en manos de la oposición, por lo que de triunfar se convertiría en la noticia más destacada de la entidad en esta contienda al sumar Tampico para MORENA.

Por lo pronto en sus recorridos en las colonias se sigue comprometiendo con los ciudadanos en habilitar lugares que ofrezcan una gran oferta cultural, deportiva y entretenimiento con la rehabilitación de espacios públicos.

El objetivo es que las familias tampiqueñas tengan lugares de esparcimientos dignos y una mejor calidad de vida.

La candidata de Morena dice sentirse muy contenta con escuchar a cada una de las personas que le abre la puerta de su casa para exponerle lo que les hace falta para vivir mejor.

Para ella, una de las propuestas más importantes tiene que ver con la cultura y el deporte, porque son actividades que sirven para construir la paz con el incremento de canchas y maestros que enseñen a muchos jóvenes a inclinarse por el lado del deporte y de las artes.

Entre otras propuestas se centran en el tema de Bienestar Social, Movilidad, Servicios de Calidad, Prosperidad Compartida, Seguridad con Prevención y Proximidad Social.

LLAMA GOBERNADOR A ESTUDIANTES APROVECHAR POTENCIAL DE TAMAULIPAS.

Las nuevas generaciones de estudiantes tamaulipecos deben estar comprometidos en el desarrollo y el bienestar social de su comunidad, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien llamó a las y los jóvenes a aprovechar las grandes oportunidades y potencialidades que ofrece nuestro estado.

“Están en la etapa más hermosa de su vida, en su etapa de formación y dentro de una entidad y una nación que está pensando en su juventud y que tiene grandes oportunidades y retos por venir, porque solo la ciencia y la tecnología nos podrá sacar adelante de los grandes problemas que nos aquejan en este momento”, dijo.

Al presidir la ceremonia cívica de honores en la explanada del Instituto Tecnológico de México Campus Ciudad Victoria y tras la bienvenida a cargo de la directora del plantel, Deysi Yesica Álvarez Vergara, el gobernador del estado se comprometió a edificar un gimnasio-auditorio, una petición que ha sido solicitada para beneficio de la comunidad educativa de esta institución.

“La energía que trasmite el estar aquí presente con sus maestros, con el entusiasmo de dar esos conocimientos a una nueva juventud que debe estar comprometida en el desarrollo y el bienestar social de su comunidad, que dejemos y cambiemos esas palabras de competencia por colaboración, por participación, por crecer juntos y cada vez tener una mejor oportunidad a todos los que convivimos y vivimos en esta gran nación y en este gran estado y si no me equivoco como dice su lema: honestidad, verdad y servicio a la sociedad”, manifestó.

Villarreal Anaya recordó a las y los estudiantes los pasajes históricos que ha vivido nuestro país a lo largo de sus cuatro transformaciones y destacó que actualmente México camina por una coyuntura histórica en donde todo está enfocado al bienestar y el desarrollo de las personas.

“Estamos trabajando en eso, para que realmente nuestra patria, nuestro estado, nuestras instituciones se enfoquen en el servicio a la persona, con una visión humanista en donde lo importante es el desarrollo y el bienestar social de quienes somos orgullosamente mexicanos y orgullosamente tamaulipecos”, indicó.

Al término de la ceremonia, el gobernador e integrantes del gabinete estatal dieron el banderazo de salida a cinco pipas para el transporte de agua donadas por Petróleos Mexicanos en beneficio de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social y un camión “vactor” para el Ayuntamiento de Victoria.

UAT SIGUE SUMANDO PREMIOS A NIVEL NACIONAL.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue sobresaliendo en el ámbito académico en el país, al obtener importantes reconocimientos en el Trigésimo Noveno Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Las Facultades de Comercio y Administración de la UAT ubicadas en Ciudad Victoria y Tampico se han destacado en este prestigioso certamen, llevándo múltiples galardones que consolidan su posición como referentes en el ámbito académico nacional.

Bajo la rectoría del MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, la UAT reafirma así su compromiso con la excelencia educativa y la promoción de la investigación en diversas áreas del conocimiento.

De la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), los estudiantes y docentes obtuvieron los primeros lugares en las categorías de Maestría y Doctorado. Entre los más significativos, el primer lugar en la categoría Maestría, otorgado al maestro en Dirección Empresarial Sergio Honorato Zárate por su trabajo “Determinantes de la intención emprendedora de los universitarios victorenses” dirigido por la profesora investigadora Dra. Yesenia Sánchez Tovar.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577