Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Ni boronas quedarán del PAN

Por: Tello Montes El Día Domingo 28 de Abril del 2024 a las 22:33

La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

-Los necios del PAN persisten en proteger con “pluri” al hampón prófugo de la justicia.

-AVA se suma en mantener prisión preventiva oficiosa.

-LETY SALAZAR ya se está quejando de intenso dolor en pies y piernas, aparte se le refleja el desánimo porque se siente ya derrotada.    

Mientras que el Ejército morenista que encabeza la presidenciable Claudia Sheinbaum en Tamaulipas sigue creciendo, en el PAN que está conducido por el detestable ex gobernador prófugo de la justicia está creciendo aceleradamente.

Se ve, se siente y se percibe por la aprobación ciudadana que tiene a favor el Gobierno de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y la Presidenciable CLAUDIA SHEINBAUM en Tamaulipas que del PAN no va a quedar ni boronas en esta contienda.    

Por el 75 por ciento en preferencias electorales de CLAUDIA en Tamaulipas a 30 días que se cierre la campaña electoral se puede confirmar que va a jalar el carro completo en las senadurías, diputaciones federales, diputados locales y alcaldías en esta entidad.

Por ser Tamaulipas el Estado en el País que más alto tiene CLAUDIA se puede ganar el título de “Territorio MORENA” en México si los candidatos a cargo de elección popular por el “guinda” no le aflojan para ganar bien ganados y quemara las hamacas para que no se echen a dormir.

Partiendo de este reto los candidatos a senadores de Morena por Morena y el Verde Ecologista, OLGA SOSA RUIZ, JOSE RAMON GOMEZ LEAL, EUGENIO HERNANDEZ FLORES y MAKI ORTIZ tienen el compromiso para que Tamaulipas y el Gobernador AMÉRICO VILLARREAL continúe siendo el consentido en el país por la nueva presidenta CLAUDIA SHEINBAUM.    

Igualmente, los candidatos a alcaldes como BETO GRANADOS tiene el reto que Matamoros siga siendo tierra morena.

BETO tiene la ventaja que su principal adversaria LETICIA SALAZAR del PAN ya se le cansó el caballo al manifestar en una estación de radio que ya no puede con los recorridos en las colonias al grado que se tiene que inyectar todos los días para calmar el intenso dolor de pies, cintura y piernas para poder caminar.

Los observadores de esta contienda consideran que el cerca de medio siglo de edad que carga en su espalda LETY SALAZAR ya le está cobrando facturas anticipadas o bien ya está justificando su inminente derrota al entrar en desánimo porque los números de las cuentas en las mediaciones ya no le están cuadrando. Van de bajada.  

En Reynosa anda igual LUIS CANTU GALVAN “EL CACHORRO”, que con o sin “MAKITO”, MORENA lo está aporreando en las preferencias electorales por lo que no tardar los “cabecistas” en fabricarle un atentado o un “auto secuestro” para retirarlo de la campaña antes de que haga el ridículo en la elección en la tierra del ex gobernador prófugo de la justicia FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.   

CARMEN LILIA CANTUROSAS en Nuevo Laredo está más que ganada para repetir en la Presidencia Municipal porque no tiene competencia al frente con una YAHLEEL ABDALA CARMONA que en lugar de avanzar en las preferencias electorales está retrocediendo por lastre que carga de los carroñeros panistas encabezados por los hermanos CABEZA DE VACA, “Los Trukos”, “Cachorros” y PEÑA FLORES. 

AVA SE SUMA A MANTENER PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA.

El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya se sumó al pronunciamiento para mantener la prisión preventiva oficiosa que pretende derogar la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Como integrante de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, firmó este pronunciamiento que emitieron previo a la resolución que hará la Dra. Norma Lucía Piña Hernández, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"Preocupados por los efectos adversos que surgirán en perjuicio de la seguridad pública y la justicia mexicana con respeto absoluto a la división de poderes, nos permitimos formular un respetuoso pronunciamiento en calidad de Amicus Curiae respecto de la resolución que deberá emitir el máximo tribunal constitucional de nuestro país sobre la prisión preventiva oficiosa", indican en este pronunciamiento público.

Las y los gobernadores señalaron que es necesario mantener la supremacía constitucional respecto de cualquier norma de carácter internacional para impedir la vulneración de la Carta Magna.

Explicaron que derogar la prisión preventiva oficiosa representará un grave impacto en la seguridad pública de las y los mexicanos, de las víctimas y testigos; además, colapsará a los tribunales federales.

EL DOCTOR VICTOR GARCÍA DESDE EL CONGRESO CURARÁ LOS MALES DEL PUEBLO. 

El candidato a diputado local por el 10 distrito de Matamoros doctor VICTOR GARCIA FUENTES sigue abriendo el consultorio médico móvil a la ciudadanía para atenderlos de los dolores que padecen en sus en las colonias y desde el Congreso curar sus males.

Como de sumar se trata y de jalar parejo por el bienestar de las familias de Matamoros el viernes pasado se aventó el toca toca de puertas en la colonia Acuario en compañía del candidato a diputado federal por el 1V distrito y alcalde con licencia MARIO LOPEZ HERNANDEZ “La Borrega”.

POR EL BIEN DEL SECTOR OBRERO, LÍDER SE UNE A BETO GRANADOS.

Antes de andar con apasionamientos partidistas, JUAN VILLAFUERTE MORALES, líder del sector obrero en Matamoros mediante acuerdo con los secretarios generales de los sindicatos que integran esta organización tuvieron la visión de unirse con el candidato de Morena para alcalde BETO GRANADOS por ofrecer mayores garantías para impulsar el empleo y la tranquilidad para atraer más empresas al municipio.

Ya lo hizo el sector obrero con la candidata a Senadora OLGA SOSA RUIZ en respuesta a las magníficas relaciones que sostuvo cuando era secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, y ahora con BETO GRANADOS quien es el indicado viable para bajar los recursos del Gobierno del Estado y Federal para que la marcha de la transformación llegue a esta ciudad.

LOS NECIOS DEL PAN PERSISTEN EN PROTEGER CON PLURIS AL HAMPON DE CDEV. 

El ex gobernador panista prófugo de la justicia FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA insiste en convertir en agencia de amparos al Instituto Nacional Electoral para lograr el certificado de impunidad mediante la diputación plurinominal que necesita para burlar la justicia mexicana.

Este es el tamaño de la desvergüenza del sujeto más despreciable de la sociedad tamaulipeca que trae de cabeza al PAN nuevamente para que lo registre como candidato a diputado federal plurinominal aun cuando el Tribunal Electoral ya determinó que es inelegible por ser prófugo de la justicia y no contar con carta de residencia que lo acredite su domicilio en México.

El representante de Morena ante INE SERGIO GUTIERREZ LUNA advirtió que el PAN nuevamente de manera necia y absurda está solicitando registro de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA pese a que hace unos días el TEPJF se lo negó.

El argumento de este nefasto panista que saqueo a Tamaulipas es que el juez JUAN FERNANDO ALVARADO del Juzgado Séptimo de Distrito en Tamaulipas le concedido medidas suspensivas que en nada pueden modificar la decisión del TEPJF y que además fueron analizadas en la propia sentencia.

Este juez que durante más de dos años se ha encargado de mantener en la impunidad a CABEZA DE VACA y a su familia al estar otorgando amparos, ahora, “se topó con pared”.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577