Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Viuda de Noé no guardará luto

Por: Tello Montes El Día Miercoles 24 de Abril del 2024 a las 23:25

La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

-PANISTAS pretenden seguirle sacando jugo electoral al muertito de Mante al proponerle a la viuda la candidatura con olor a muerte.

-Consejería jurídica presentó documentación que confirma que el candidato sí tenía seguridad.

Ahora sí se puede asegurar con toda la extensión de la palabra que los carroñeros del PAN son unos perversos al pretender seguirle sacando jugo electoral al “muertito” del Mante al proponerle a la viuda para que sustituya a su finado esposo en la candidatura a la alcaldía.

Si SHEYLA PALACIOS acepta va a tener que recorrer el territorio sobre el aún fresco cadáver de su llorado esposo y rezando el novenario para sumarle votos con olor a muerte a los “cabecistas” encabezados por el “TRUKO” para que lleguen a ser diputados plurinominales en el congreso local ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y el resto de esta banda que está acostumbrada a lucrar con el dolor ajeno con tal regresar al poder.

La maniobra carente de escrúpulos de esta parvada de “zopilotes” está impulsada por el prófugo de la justicia quien no repara en tomar asesinatos como bandera electoral para continuar con su desquiciada carrera para volver a retomar la carrera política que ya le fue truncada por el Tribunal Electoral por las órdenes de aprehensión que tiene por haber saqueado a Tamaulipas.

El tal TOMÁS VANOYE CARMONA, secretario adjunto de la secretaria general del Comité Estatal del PAN, con toda la desvergüenza y sin el menor respeto al dolor que están pasando en estos momentos la familia del difunto, declaró a los medios de comunicación que su partido está considerando que la viuda de NOE RAMOS, sea quien sustituya esta candidatura que quedó acéfala por la tragedia.

Obvio, que en este macabro acuerdo también participaron MARKO CORTÉS, EL TRUKO VERASTEGUI, GERARDO PEÑA FLORES y el “CACHORRO” CANTU GALVAN para dale la comisión al tal TOMAS VAYONE para le proponga a la viuda SHEYLA PALACIOS la candidatura con olor a muerte para que retome la bandera electoral para seguirle sacando jugo a la muerte de su esposo.

A este “titere” mensajero lo instruyeron para que de inmediato corra para el Mante para que le haga la dolorosa oferta a SHEYLA con la condición de que se decida pronto. Que abandone el novenario.

Cuentan que NOE RAMOS, siempre fue empleado muy cercano del TRUKO, algo así como guardaespaldas y como le debía la alcaldía de Mante y la candidatura por segunda ocasión, lo manejaba a su antojo y ahora de nuevo tratan de hacerlo con la viuda SHEYLA PALACIOS y su familia.

Cabe recordar que las investigación de este cobarde asesinato aún no se cierra, por lo que pueden saltar cascaras cuando se descubra el móvil y la dirección intelectual de este crimen, aunque si no toman las medidas necesarias el presunto asesino puede sufrir un atentado en penal en que se encuentra o “suicidarse” en contra de su voluntad para “cortar” las investigaciones.

A propósito, Noe Ramos tuvo seguridad durante cinco meses hasta el 30 de diciembre del 2023, está documentado por parte de la fiscalía general de Justicia de Tamaulipas, por lo tanto, no se cometió acto de omisión como lo afirma el PAN, quien está lucrando políticamente con los hechos registrado en Mante.

Después de la fecha señalada la víctima en el 2024 no volvió a solicitar seguridad, se sentía seguro con los guardias de seguridad de origen militar que “alguien” le recomendó y los que inexplicablemente no metieron ni una mano para salvarlo de su agresor. Lo dejaron solo para que el cobarde asesino actuara con premeditación, alevosía y ventaja, como así sucedió ante la vista de su equipo, familiares y simpatizantes que lo acompañaban.

Por lo tanto, el secretario general de Gobierno HÉCTOR VILLEGAS, la consejera Jurídica TANIA CONTRERAS y el secretario de Seguridad SERGIO CHÁVEZ, no solo están rechazando las acusaciones del PAN, no descartan en demandarlos por difamación.  

VICTOR GARCÍA ANTE ELECTORADO NO PROMETE, SE COMPROMETE. 

El candidato a diputado local por el distrito 10 de Morena doctor VÍCTOR GARCÍA FUENTES en territorio sigue demostrando su capacidad de operador político y liderazgo en el territorio.

El hábil operador político que está buscando ser enlace del pueblo ante el congreso local para aliviar sus necesidades con nuevas iniciativas y reformas las está fortaleciendo con propuestas que le están haciendo las familias durante el recorrido por las colonias.

GARCIA FUENTES, ya escucho y diálogo con las familias en sus recorridos por las colonias Villa las Torres, Casa Blanca, Fresnos, Tamaulipas, Fraccionamiento Valle Real, Seccion 16 y otras donde por su trayectoria política y probado liderazgo le están ofreciendo el voto de manera franca, decidida y abierta, porque no está prometiendo, se está comprometiendo para solventar las necesidades por las que atraviesan.

BETO GRANADO NO DESCUIDA DETALLES POR EL BIEN DE MATAMOROS.

En cuanto a estrechar relaciones para bajar recursos federales cuando sea alcalde de Matamoros, BETO GRANADOS se trasladó hasta Altamira para saludar y fundirse en un abrazo con la próxima presidenta de México CLAUDIA SHEINBAUM. El muchacho no brinca sin huarache.

De paso se tomó foto con los candidatos alcalde de Morena ARMANDO MARTINEZ de Altamira, ERASMO GONZÁLEZ de Madero y MÓNICA VILLARREAL ANAYA de Tampico, cuya cuarteta ya traen ya trae en la bolsa el triunfo asegurado en esta contienda electoral.   

ALUMNOS DE LA UAT OBTIENEN PRIMER LUGAR EN TORNEO MEXICANO DE ROBÓTICA.

El talento tecnológico y la destreza en programación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) brillaron en el escenario nacional durante el XV Torneo Mexicano de Robótica y Abierto Mexicano de Robótica 2024.

En este evento, que se llevó a cabo del 18 al 20 de abril en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el equipo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (Vaqueros-FIC) de la UAT se posicionó como líder indiscutible en la categoría LARC SEK (Latin American Robotics Competition – IEEE Standard Educational Kits), en la que participaron nueve equipos representativos de diversas regiones del país.

Integrado por los estudiantes Miguel Ángel de León Rodríguez, Emmanuel Hernández Cruz, Ramón Alejandro Escobedo Rocha y José Erubiel Perales Cíntora, bajo la asesoría de su profesor, Dr. Juan Carlos Elizondo Leal, el representativo de la UAT demostró una capacidad excepcional con un enfoque centrado en la dedicación, el ingenio y el trabajo en equipo.

La categoría LARC SEK desafía a sus participantes a construir un robot capaz de navegar por las calles de la ciudad, esquivar obstáculos, recoger pasajeros y transportarlos a ubicaciones específicas con eficiencia y agilidad. Todo esto se realiza utilizando un único robot armado con un kit educativo, lo que agrega una capa adicional de complejidad debido a las restricciones de las piezas utilizadas.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577