Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se les cae el sistema a Coppel y causa problemas con los pagos

Esta respuesta ha sido motivo de controversia entre los clientes, quienes argumentan que no es su responsabilidad el fallo en el sistema y han recibido llamadas de cobranza para regularizar sus pagos
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 19:46

Una tienda Coppel en el sur de Tamaulipas (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3531 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. -  La aplicación de Coppel ha presentado fallas técnicas justo en el día límite para pagar la tarjeta de crédito, generando controversia entre sus usuarios. Aquí te explicamos qué sucede con tu pago mensual y préstamo.

Coppel, reconocida tienda departamental, ha experimentado problemas técnicos en su aplicación, impidiendo a los usuarios realizar compras o abonos.

Ante esta situación, la empresa ha instado a sus clientes a acudir personalmente a las tiendas para efectuar sus pagos y evitar intereses.

El origen de estas fallas radica en problemas en el sistema informático, lo cual ha desatado críticas en redes sociales, donde los usuarios reportan dificultades para acceder a la plataforma desde hace tres días.

Aunque la tienda ha comunicado que su servicio bancario, BanCoppel, opera con normalidad, la situación ha generado confusión y malestar entre los afectados.

Para quienes no lograron realizar su pago a tiempo, la deuda continúa vigente, con intereses que seguirán acumulándose.

Esta respuesta ha sido motivo de controversia entre los clientes, quienes argumentan que no es su responsabilidad el fallo en el sistema y han recibido llamadas de cobranza para regularizar sus pagos.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577