Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Mantienen Ángeles Verdes vigilancia en carreteras de Tamaulipas

Para atender con oportunidad las eventualidades que se pudieran llegar a suscitar, la corporacin continuar con el operativo de vigilancia, inform el encargado de la Jefatura de Servicios de auxilio Turstico en Tamaulipas, Flix de la Cruz Rojas
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Abril del 2024 a las 18:54

ngeles Verdes auxiliando a una persona que tuvo problemas con su camioneta (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 807 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el último fin de vacaciones por el periodo de asueto de Semana Santa, la corporación de vigilancia carretera Ángeles Verdes mantiene especial vigilancia en las rutas de Tamaulipas que convergen a la capital, esperando que no haya pérdidas que lamentar.

Para atender con oportunidad las eventualidades que se pudieran llegar a suscitar, Félix de la Cruz Rojas, encargado de la Jefatura de Servicios de auxilio Turístico en Tamaulipas, informó que la corporación continuará con el operativo de vigilancia en carreteras hasta el próximo domingo siete de abril.

“En este operativo participan 21 elementos estatales y ocho elementos federales y al menos ocho unidades para apoyar con servicios de auxilio mecánico y orientación turística a los automovilistas que circulan por los principales tramos carreteros como es el caso de la vía Matamoros -Victoria, San Fernando – Matamoros, Tampico – Altamira, Tampico -Madero, Victoria- Soto La Marina, Victoria – Xicoténcatl y Victoria -Mante”, comentó.

Durante la primera semana de vacaciones se brindaron 191 servicios de los cuales fueron principalmente fallas mecánicas y ponchaduras de llantas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577