Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2024


Claudia Sheinbaum va por construcción de la Presa Milpillas como prioridad para seguir con la transformación en Zacatecas

Seguridad, mejorar las carreteras y seguir apoyando al campo también forman parte del segundo piso de la 4T en Zacatecas
Por: HT Agencia El Día Jueves 04 de Abril del 2024 a las 20:37

Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) Claudia Sheinbaum Pardo, durante un encuentro con el pueblo del municipio de Fresnillo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 548 veces. 1 en este Día.

Fresnillo, Zacatecas. - Impulsar proyectos como la construcción de la presa Milpillas es un eje crucial para fortalecer la transformación en Zacatecas y dar solución a la problemática del abasto de agua en la región, así lo compartió la Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) Claudia Sheinbaum Pardo, durante un encuentro con el pueblo del municipio de Fresnillo.

Hay suficiente recurso para poder hacer la presa, y eso va a permitir que haya más agua para el campo y agua para el consumo humano’’, puntualizó.

Así mismo, Claudia Sheinbaum anunció el mejoramiento de las carreteras y apoyo al campo como las grandes prioridades para asegurar el desarrollo de esta entidad, sin embargo, también hizo hincapié en la necesidad de unir esfuerzos con el gobierno del estado para fortalecer la seguridad en Zacatecas.

Sabemos cómo hacerlo, tenemos estrategia, vamos a colaborar’’, agregó luego de recordar que es la única contendiente a la Presidencia de la República con la experiencia necesaria para garantizar la seguridad, luego de que en su gestión como Jefa de Gobierno logró reducir en 50% los homicidios y en 60% los delitos de alto impacto.

Por lo anterior, hizo un llamado al pueblo de Zacatecas a evitar regresiones al pasado y defender el movimiento de la 4T en la entidad. ’’Lo importante es no regresar al pasado, no regresar al régimen del PRIAN que ya se quedó en la historia, ya llegó la Cuarta Transformación de la vida pública’’.

Claudia Sheinbaum agregó que este 2 de junio es vital cumplir con el Plan C, pues sólo a través de este será posible seguir avanzando en la construcción de un gobierno que piense en el pueblo.

El presidente ha demostrado, –- a diferencia de los gobiernos del pasado –, que se puede gobernar representando al pueblo de México, no a unos cuantos, como era antes’’, expresó.

En Fresnillo, Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, Coordinador Territorial, reconoció al pueblo de Zacatecas como hombres y mujeres de izquierda que seguirán luchando a favor de la transformación comenzada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta tierra ha sido fiel a la izquierda, toda la región, todo Zacatecas, por eso queremos refrendar con usted el pacto de Zacatecas, el presidente López Obrador puso el primer piso, nunca en la historia de Zacatecas y de México había visto una política social tan profunda como la que el presidente de la república ha implementado’’, comentó.

Además, describió a Claudia Sheinbaum como una mujer con un inmenso amor al pueblo, y como prueba de ello, celebró su presencia en Fresnillo a tan solo unos días del primer debate presidencial el próximo domingo 7 de abril. ’’Mientras otros aspirantes están en este momento frente a las cámaras preparándose para el debate, Claudia Sheinbaum está en Fresnillo dando la cara a todo el país’’.

Así mismo, Verónica Díaz Robles y Saúl Monreal Ávila, candidatos al Senado de la República, hicieron un llamado a cumplir, este 2 de junio, con el Plan C para defender los programas sociales impulsados por la 4T

Tenga la confianza desde ahorita que vamos a lograr el Plan C (...)Vamos a seguir con la Cuarta Transformación de México’’, expresó Saúl Monreal Ávila.

En Fresnillo, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de Bennelly Hernández Ruedas candidata a la presidencia municipal de Fresnillo; Geovanna Bañuelos, candidata al Senado de la Republica; así como la Candidata a Diputado Federal por el Distrito 1, María Soledad Luévano Cantú, el Coordinador de la Segunda Circunscripción, Néstor Núñez López y Eli Cervantes Rojas, Delegado Estatal en Aguascalientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577