Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Luchará Laredo Kid por Campeonato Digital de TNA

El “Águila del Río Bravo” tendrá su tan ansiado encuentro titular ante Crazy Steve el próximo 20 de abril en Las Vegas, Nevada en el evento Rebelión
Por: Mario Portillo El Día Viernes 29 de Marzo del 2024 a las 14:27

Imagen del luchador negrolaridense Laredo Kid
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 494 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El luchador negrolaridense Laredo Kid se enfrentará ante el luchador estadounidense Crazy Steve por el Campeonato Digital de la empresa Total Nonstop Action (TNA).

El Águila del Río Bravo confirma su buen momento en una de las empresas más importantes de los Estados Unidos y a nivel global.

Recientemente fue entrevistado en el vecino país donde habló de sus aspiraciones y de cómo después de su lesión, ha resurgido de las cenizas como el fénix.

“Casi muero, fue algo muy duro para mí, porque mi mamá, mis hermanos, mi familia se asustaron mucho, pasaron muchas cosas por mi cabeza en ese momento de que no volvería a estar en un ring, pero la vida es una prueba y gracias a toda la gente que creyó en mí, no me rindo, es por eso que digo que nada puede detenerme”, comentó.

Laredo Kid reconoció que aún quedan muchos retos por afrontar en su carrera, por lo que espera conquistar éste título.

Comentó que en su momento ya había tenido una oportunidad en el evento Sacrifice, pero debido a un problema de viaje no pudo hacerlo, pero ahora tiene la oportunidad titular que se la negó.

“Me sentí muy frustrado de no tener esa oportunidad, pero ahora tengo esa oportunidad de nuevo, una vez más voy a contender, una vez más voy a tener la oportunidad de enorgullecer a mi familia, enorgullecer a mis fans, no se me olvida Crazy Steve, vengo por tu título”, dijo el neolaredense a la televisión norteamericana.

El “Águila del Río Bravo” tendrá su tan ansiado encuentro titular ante Crazy Steve el próximo 20 de abril en Las Vegas, Nevada en el evento Rebelión que se celebrará en el Casino Palms Resort.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577