Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Shein y Universidad Anáhuac impulsan a nuevos talentos con Shein x UniDesign

Esta iniciativa pretende dar oportunidades únicas a jóvenes talentos mediante becas, eventos presenciales y acceso privilegiado a los conocimientos y experiencias de destacadas figuras de la industria de la moda
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 11:59

Estudiantes de la Facultad de Diseño de Moda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 424 veces. 4 en este Día.

Ciudad de México. - Por primera vez, SHEIN México se complace en presentar la emocionante campaña SHEIN x UniDesign, destinada a impulsar el futuro de la moda al respaldar y empoderar a los estudiantes mexicanos.

Esta iniciativa pretende dar oportunidades únicas a jóvenes talentos mediante becas, eventos presenciales y acceso privilegiado a los conocimientos y experiencias de destacadas figuras de la industria de la moda. SHEIN x UniDesign también busca ampliar los horizontes profesionales de los participantes y mejorar sus perspectivas de carrera en el apasionante mundo del diseño de moda.

En esta edición inaugural, SHEIN se enorgullece en anunciar la colaboración con la Universidad Anáhuac Norte, donde 16 talentosos estudiantes de la Facultad de Diseño de Moda e Innovación se embarcarán en este emocionante desafío, abrazando la oportunidad de participar en una campaña que no solo les ofrece una plataforma para mostrar su creatividad y habilidades, sino que también les brinda una invaluable experiencia práctica en el mundo real del diseño de moda.

Como parte del compromiso de SHEIN con la innovación y el respeto hacia el medio ambiente, se proporcionarán prendas recicladas y material ecológico para que los participantes lo utilicen en sus diseños. Con esta iniciativa, SHEIN abre un abanico de posibilidades para la creatividad sostenible y fomenta el enfoque estético hacia la responsabilidad ambiental a través de arte que protege al planeta. 

El corazón de la campaña SHEIN x UniDesign es el desafío creativo que enfrentarán los estudiantes. Este consiste en la presentación de dos looks completos en una pasarela frente a un panel de expertos líderes en la industria de la moda. Este jurado, conformado por profesionales reconocidos, evaluará la creatividad, la innovación y la ejecución de cada diseño. Los finalistas serán acreedores a un apoyo educativo y entrarán al programa de incubación SHEIN X, además de ganar exposición en los medios de moda más importantes del país. 

Con esta iniciativa, SHEIN reafirma su compromiso de apoyar y fomentar el talento local emergente en la industria de la moda. Al proporcionar las herramientas y plataformas necesarias para impulsar el futuro de estos jóvenes diseñadores, SHEIN contribuye al desarrollo y la promoción del arte del diseño de moda en México.

En nuestro sitio web y redes sociales, podrás conocer a los estudiantes y todo su proceso creativo. ¡No te lo pierdas! 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577