Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Esperan más de 20 mil visitantes en centros turísticos de Victoria

Debido a las estimaciones que han realizado, siendo los dos principales puntos de atracción en la capital el San Marcazo y el Parque Ecológico Los Troncones, dijo el alcalde Eduardo Gattás
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Marzo del 2024 a las 16:39

Personas disfrutando del Parque Ecológico Los Troncones en la capital de Tamaulipas (Ilustrativa)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 684 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para este periodo de vacaciones de Semana Santa, en Victoria se tiene el estimado de que más de 20 mil turistas locales, de otros municipios, Estados e incluso extranjeros puedan acudir a visitar los centros turísticos que tiene la entidad, indicó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Destacó que esta cifra se espera, debido a las estimaciones que han realizado, siendo los dos principales puntos de atracción en la capital el San Marcazo y el Parque Ecológico Los Troncones.

“Estamos hablando de que se esperan alrededor de 12 a 14 mil personas en el San Marcazo y unos seis o siete mil en Los Troncones, pero no debemos olvidar que hay otros lugares como Santa Ana, El Mirador, entre otros lugares que pueden resultar atractivos para los paseantes”, comentó.

Destacó que se espera una buena inversión económica en dichas fechas en donde además se busca que Victoria tenga un buen crecimiento económico.

“Mis vacaciones van a ser en Los troncones y en el San Marcazo, vamos a estar también en El Mirador, esas son las vacaciones de nosotros, atender a la ciudadanía”, refirió.

Y agregó;

“Los funcionarios no salen de vacaciones, vamos a atender a los ciudadanos, buscamos saldo cero como el año pasado”.

Además, el presidente municipal hizo un llamado a los ciudadanos a tomar conciencia y no conducir bajo los efectos del alcohol.

“Que no tomen y conduzcan, que se turnen, la familia es lo más importante, a veces nos olvidamos que venimos con lo más preciado que es la familia”, comentó.

Gattás Báez destacó que durante estas fechas se estará instalando el operativo anti-alcohol para evitar que las personas conduzcan en estado de ebriedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577