Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se han "caído" muchas investigaciones por revelar "el debido proceso": Jorge Cuéllar

El vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas aseguró que hay avances en cuanto a la explosión ocurrida en el Fraccionamiento Los Fresnos en Valle Hermoso, pero que no puede revelar datos
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 25 de Marzo del 2024 a las 09:31

Jorge Cuéllar Montoya, vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, dijo hoy que muchas investigaciones "se han caído" por revelar datos de una investigación que está en "debido proceso".

"Muchas, bastantes", respondió.

Y es que este mañana, en el marco de la ceremonia de honores, el funcionario fue cuestionado sobre… (los avances en la explosión ocurrida en el Fraccionamiento Los Fresnos en Valle Hermoso), pero la mejor forma que tuvo para no informar fue argumentar que hacerlo podría afectar el "debido proceso".

"La investigación esta en proceso todavía. Todo es especulación y no caigamos en especulaciones, no podemos adelantar hasta que la investigación concluya porque de hacerlo podríamos afectar el debido proceso".

Según él, sí hay avances, pero todavía no es el momento de darlos a conocer.

"Sí hay avances, pero no podemos informarlo ahora. El reporte aún no lo tenemos, estamos aún en proceso y sí tenemos conocimiento, pero no estamos en condiciones de revelarlo ahora".

A pesar de la insistencia de los reporteros, el vocero de Seguridad Pública siguió argumentando que si da información se podrían "caer" las investigaciones.

"Justamente es un proceso de investigación y a veces por adelantarse se puede llegar a afectar el debido proceso, y se pueden caer estás investigaciones, y lo que se trata es de encontrar a los culpables porque estamos en un Estado donde no hay impunidad", precisó Cuéllar Montoya. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577