Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Con lágrimas, Tico García ya no va por Victoria

En un video, el empresario Jorge Tico García anunció que no sería obstáculo para que siga la transformación
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 23:15

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Victoria, Jorge “Tico” García
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 2460 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Victoria, Jorge “Tico” García, decidió dar un paso al costado en la contienda electoral por la alcaldía de Victoria, en donde el fue aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Tico” García el jueves fue designado candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, conformada por el Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Morena, en donde le levantaron la mano como candidato, Mario Llergo delegado del CEN de Morena, Manuel Muñoz Cano presidente del CDE del Partido Verde Ecologista y Arsenio Martínez del PT.

Sin embargo, la presidenta estatal de Morena desconoció dicha candidatura y rompió la coalición, para nombrar como candidato a Eduardo Gattás Báez.

Luego de una impugnación y tras haber denunciado haber recibido amenazas en su contra Jorge García mediante un video anuncian que se retira de la contienda.

“Por eso les digo como el ciudadano y empresario que soy no como político que “Tico” García no va dividir la verdadera transformación y el avance en Victoria, por eso les digo que “Tico” García, respalda con todas sus letras al primer morenista del Estado y en ese sentido levantamos la mano dignamente para respaldar a la persona que nuestro movimiento designe”, dijo en su video.

Y añadió;No son para nada momento de luchas personales, ni mucho menos preferencia personales, tampoco de la obsesión, hoy se ocupa más unión, es tiempo de cerrar filas en torno de un solo objetivo común, para lograr una verdadera transformación en nuestra tierra”.

Dijo que su proyecto no se detendrá y que seguirá apoyando la transformación de Victoria y Tamauipas.

Agradeció a las personas que confiaron en su proyecto y advirtió que “Tico” García apenas comienza y que siempre estará listo pero en un trabajo de unidad.

Vayamos juntos, vayamos en unidad para lograr la transformación”, concluyó.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577