Hoy es Martes 30 de Abril del 2024



Van candidatos del PRI en Tamaulipas con saliva, sudor y suela, ante la falta de dinero

Acción sugerida por la líder estatal del tricolor Mercedes del Carmen Guillén, ante la crisis financiera que presenta el partido, para costear las candidaturas de sus aspirantes a alcaldes
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 15:10

Edificio del PRI en la capital de Tamaulipas
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la crisis financiera que presenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el sentido de que no tiene recursos para “costear” las candidaturas de sus aspirantes a presidentes municipales, la líder en Tamaulipas, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, les sugirió hacerla con las tres S: saliva, sudor y suela, con esas se hacen las campañas, pues así lo hizo ella y ganó dos veces, dijo.

Es por eso, explicó, que dentro de la coalición con el PAN y PRD, el Revolucionario Institucional se encargó de las designaciones a las diputaciones locales, porque realmente los que tienen manera de estar sustentándose son los candidatos a presidentes municipales.

Sin embargo, la ex funcionaria federal y estatal, aclaró que hasta el momento no ha tenido queja o problema con los aspirantes a cargos locales, pues iniciarán su campaña en abril, y para ese entonces ya se habrán otorgado las prerrogativas del partido, para que los candidatos hagan su proselitismo.

“Entonces ayudaremos obviamente a los locales, para que tengan manera de hacerlo”, enfatizó Guillén Vicente.

Lo que sí ya fue enviado, dijo, es la propaganda para los candidatos a cargos federales, pues el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ya los dotó de lo necesario para que sean visibles al electorado, y tengan mayor penetración entre la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577