Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Podría buscar protección Imelda Sanmiguel en su campaña, algo que no hizo en la elección pasada

La candidata a senadora por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”, dijo que hace un año le ofrecieron seguridad, pero la desechó, y para esta elección, en dado caso que se vea obligada a hacerlo no lo descartó
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 08:00

Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata a senadora por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 632 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dos veces candidata al Senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, reveló que, a diferencia de la pasada elección extraordinaria, que desechó la seguridad ofrecida por las autoridades federal y estatal para realizar su campaña proselitista, en esta ocasión y dadas las condiciones que se viven en Tamaulipas, no lo descartó.

La candidata a senadora por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”, explicó que, durante la pasada elección extraordinaria del 2023, le hablaron de Seguridad Nacional para ofrecerle protección, pero no la tomó, y hasta el momento no ha analizado esta posibilidad, pero en dado caso que se vea obligada, lo hará.

Como todos los ciudadanos que vivimos en Tamaulipas, obviamente siempre tenemos incertidumbre de que pueda suceder, pero estoy comprometida con los ciudadanos, trabajando de la mano con cada uno de ellos, e igualmente vuelvo a decirlo, que el gobierno se haga cargo de las cuestiones de seguridad que deben permanecer en el Estado”.

Sanmiguel Sánchez, consideró que, a diferencia de la elección del 2023, cuando contendió por el Senado, para este proceso concurrente se siente más preparada y con más ganas, hasta cierto punto con más colmillo, porque la gente está más informada y sabe que habrá elecciones el 2 de junio.

La pasada finalmente era una campaña extraordinaria, mucha gente no supo que había elecciones, y supimos que el gobierno estuvo metido al cien por ciento, pero en esta ocasión pues vamos con todas las ganas y mucho más preparada, con todo el esfuerzo para poner doblemente el corazón”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577