Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Atlas FC Sub 23 recibió a los Rayados de Monterrey

El primer tiempo fue muy entretenido, ambos equipos se brindaron en el terreno de juego, para hacer un primer capitulo de ida y vuelta, con muchas oportunidades en las áreas y con un dinamismo importante.
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Marzo del 2024 a las 13:14

Jugadores de Atlas
Autor: Liga MX
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Atlas FC Sub 23, recibió en las instalaciones de la Academia AGA, a los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 12 del CL24. En esta ocasión los de la Sultana del Norte se llevaron los tres puntos por marcador de uno por dos.

El primer tiempo fue muy entretenido, ambos equipos se brindaron en el terreno de juego, para hacer un primer capitulo de ida y vuelta, con muchas oportunidades en las áreas y con un dinamismo importante.

Los de Jalisco supieron hacerle daño a los regiomontanos, pues en un tiro de esquina cobrado por Jorge Guzmán, el jugador de Rayados, Iker Fimbres, anotó en propia puerta, adelantando a los Rojinegros y poniendo el uno por cero al minuto 16.

La Academia del Fútbol Mexicano, continuó con el buen trato de balón, pero la defensa de Monterrey pudo aguantar los embates y mantuvo la ventaja mínima para los Zorros.

Al minuto 33, Víctor López, anotó para Rayados, igualando los cartones, uno por uno en el parcial.

Con esta anotación de la visita, nos fuimos al entretiempo con marcador de uno por uno.

Para la segunda mitad, Rojinegros y Rayados siguieron jugando con alta intensidad, regalándonos otros 45 minutos de buen nivel. Los de Jalisco, intentaron por todos los frentes llevarse los tres puntos, controlando por muchos lapsos del encuentro el balón y preocupando el arco de “La Pandilla”.

Al minuto 63, la visita se puso al frente en el marcador uno por dos.

Los Académicos siguieron buscando anotar e igualar los cartones, pero desafortunadamente en esta ocasión el invitado de honor para La Furia, no llegó.

Rayados de Monterrey se llevó la victoria en la Academia AGA por marcador de un gol por dos.

Luego de este resultado, Atlas FC Sub 23, se prepara desde ya para su siguiente encuentro, de nueva cuenta en la Academia AGA, recibiendo al Club Querétaro, el próximo domingo 31 de marzo del 2024, en partido correspondiente a la J13 del CL24.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577