Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pide Canaco Victoria regreso de la Policía Municipal

Ya que los elementos de la Policía de Proximidad hacen pocos rondines y además se van temprano, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, Greyci Ethel Robles
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Marzo del 2024 a las 21:18

Greyci Ethel Robles, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, Greyci Ethel Robles, indicó que están a favor del regreso de las policías municipales, para con esto tener elementos que trabajen en el tema de la prevención del delito.

Dijo que en el mes de diciembre funcionó muy bien la Policía de Proximidad, pero se requiere de vigilancia constante para evitar que los negocios puedan ser asaltados.

Estamos a favor, lo que se busca es que se pueda tener elementos para la prevención del delito, para la vigilancia, así como hubo en diciembre que planteamos la ruta CANACO, en donde además había circulación permanente de policías”, dijo.

Señaló que ahora los elementos hacen pocos rondines y además se van temprano.

A veces para las cinco de la tarde ya se van, y hay horarios en donde los comerciantes se sienten vulnerables ante algunas situaciones”, dijo.

Por eso dijo que se reunirán con el Secretario de Seguridad Pública para pedirles que haya elementos de vigilancia permanente.

Si estaría bien la Policía Municipal, necesitamos mayor vigilancia y en más horarios”, aseveró.

Dijo que actualmente los delitos están siendo atendidos, aunque lo ideal sería que no se presentarán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577