Hoy es Lunes 22 de Julio del 2024


Geño desmanteló al PRI

Por: Tello Montes El Día Domingo 10 de Marzo del 2024 a las 19:38

La Nota se ha leido 841 veces. 2 en este Día.

-Ex presidentes estatales del PRI, ex alcaldes y ex legisladores se unen a GEÑO y la 4T para exterminar a la plaga “cabecista” que desbastó a Tamaulipas.

-Hasta el ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA a través de su hijo MIGUEL, está apoyando a GEÑO.

-CARLOS SALINAS DE GORTARI: “AVA es un buen gobernador”.   

Liderazgos priistas de Tamaulipas se unieron al candidato a senador del Partido Verde Ecologista EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y al gobierno de la cuarta transformación que encabeza AMÉRICO VILLARREAL ANAYA para acabar con los vestigios de la pandemia “cabecista” que desbastó a Tamaulipas.

La cita de los priistas es el dos de junio en las urnas para que contribuyan a frenar el continuismo del cartel panista encabezado por el ex gobernador prófugo de la justicia que atemorizó a la sociedad tamaulipeca con persecuciones, amenazas y hasta muertes para saquear descaradamente el presupuesto de la administración pasada.

La decisión para unirse a la continuidad de la marcha de transformación por el bienestar de las y los tamaulipecos la tomaron el pasado sábado en una reunión en Ciudad Victoria con el candidato a senador por el Verde. 

Con discursos, mensajes y videos en redes sociales los líderes priistas de gran potencial político en Tamaulipas le manifestaron abiertamente el apoyo al  candidato a senador por el Verde Ecologista EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y en automático a la coalición “sigamos haciendo historia” integrada por MORENA y el PT, donde destacaron el exalcalde de Matamoros, diputado federal y ex candidato a gobernador BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y el precandidato a la Gubernatura, dos veces alcalde de Reynosa, senador y ex presidente Estatal del PRI  OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ.

Asimismo, hicieron acto de presencia los ex líderes del Comité Estatal del PRI SERGIO GUAJARDO MALDONADO, CARLOS SOLIS GOMEZ, FELIPE GARZA NARVÁEZ, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ y la ex secretaria general de este partido, ex senadora y ex diputada federal LUPITA FLORES DE SUÁREZ.

De hecho, gran parte de ellos ya le habían manifestado su apoyo a EUGENIO HERANANDEZ el pasado 8 de febrero en un almuerzo que le organizaron en un rancho en Victoria, los ex presidentes del Comité Estatal del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, CARLOS SOLIS GOMEZ, el ex diputado local de Matamoros SALVADOR TREVIÑO GARZA, EUGENIO BENAVIDEZ, ALEJANDRO GARZA PEÑA, IVES SOBERON TIJERINA y otros políticos de este pelo.

Siguiendo con la reunión del pasado sábado en victoria, también estuvieron los ex presidentes municipales priistas de Matamoros ERICK SILVA SANTOS y JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, de Tampico GUSTAVO TORRES SALINAS y OSCAR PÉREZ INGUANZO, de Victoria ALEJANDRO ETIENNE LLANO, JESÚS VILLANUEVA PERALES y MIGUEL GONZÁLEZ  SALUM,   de Rio Bravo ALEJANDRO FRANKLIN MELHEM , de Altamira ARMANDO LÓPEZ FLORES, de Valle Hermoso JAIME NAME PINEDA y JOSE LUIS HERNANDEZ CASTELLON, de Madero JAIME TURRUBIATES SOLIS y GUADALUPE GONZALEZ GALVAN,  de San Fernando GABRIEL DE LA GARZA y ex alcaldes del resto de los 43 municipios de Tamaulipas que aparecen en una foto panorámica con GEÑO. 

Cabe mencionar, que el ex alcalde de Matamoros ALFONSO SÁNCHEZ GARZA se unió a la cuarta transformación desde la campaña para gobernador del Doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

El ex presidente de Matamoros y el ex presidente del Comité Estatal del PRI HOMAR ZAMORANO AYALA ya se encuentra apoyando a la coalición "sigamos haciendo historia".

También acudieron ex senadores, ex diputados federales, locales de los 22 distritos, líderes empresarios, asociaciones de agricultores, sector obrero y campesinos que pertenece al Comité Estatal del PRI, donde sobresalió el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas EDMUNDO GARCIA ROMAN.  

Aparte se unieron la mayoría de los ex presidentes de Comités Municipales del PRI de Tamaulipas, como VÍCTOR GARCÍA FUENTES y HÉCTOR SILVA de Matamoros.

En concreto, el ex gobernador priista de Tamaulipas EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES desmanteló al PRI, y con tal acción sentenció a dejar en la tercera fuerza política en esta contienda al PAN, a quien solo le dejo a PALOMA GUILLÉN y un puñado de insignificantes priistas.

En cuanto al ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA se puede decir que también ha dado su apoyo decidido al gobierno de la cuarta transformación al ser su hijo MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, Coordinador de la Campaña de Geño.

CARLOS SALINAS: AVA ES UN BUEN GOBERNADOR.

Bueno, nada más para que estén enterado, hasta el expresidente de CARLOS SALINAS DE GORTARI al encontrarlo allá en España el empresario constructor matamorense ERNESTO ANDRADE, entre otras cosas, le afirmó que, “los tamaulipecos tienen un buen gobernante en la persona de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, como su padre”.

CLAUDIA, AMERICO Y EUGENIO: LA RECETA PARA TAMAULIPAS.

Para que la transformación siga a paso firme en Tamaulipas, la receta es CLAUDIA SHEINBAUM en la Presidencia de México, AMERICO VILLARREAL ANAYA en el Gobierno de Tamaulipas y EUGENIO HERNANDEZ en el Senado.

Así lo dijo con gran seguridad ayer domingo en su campaña de proselitismo para senador allá por Tula ayer domingo EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

ENCUESTAS MARCAN CON GRAN VENTAJA A OLGA SOSA RUIZ.

OLGA SOSA RUIZ, candidata a senadora de la fórmula de MORENA, en el arranque de campaña la encuestadora electoralia le da una gran ventaja de 49% en preferencias electorales, los del Verde un 19%, al PAN con un 18%, y un 2% el MC.

Ayer domingo en gira por Altamira se reunión con mujeres empresarias, maestras, emprendedoras, dedicadas a la salud, abogadas y amas con el fin de escuchar sus propuestas y el proyecto de Nación de la Doctora Claudia Sheinbaum, que da mayor certidumbre a los derechos de la mujer.

En el evento estuvo presente la señora Elenita Manríquez de Martínez, la licenciada Rosa Elena Martínez Luque entre otras distinguidas mujeres, ahí Olga Sosa tuvo la oportunidad de hablar de frente con cada una de ellas, reconocer su fortaleza, entusiasmo y amor que tiene por su tierra, dijo que cuando se trata de defender la voluntad del pueblo, las Altamirenses son el número uno.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577