Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Incrementaron en un 18% las venta de vehículos chinos en Tamaulipas

El director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores José Antonio Medina Chávez, dijo que en el primer trimestre del año se registró un incremento en las ventas, principalmente de unidades chinas
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Marzo del 2024 a las 19:54

Vehículos en una agencia de autos. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 740 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las marcas chinas de automóviles han sido un boom en Tamaulipas, y es que han incrementado la venta de unidades nuevas.

El director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), José Antonio Medina Chávez, dijo que en el primer trimestre del año se registró un incremento en las ventas, principalmente de unidades chinas.

Comentó que hasta el momento no hay reportes de que presenten algún tipo de defecto que provoque quejas entre los usuarios.

“Traemos un indicador con buena perspectiva de crecimiento, se han incrementado las ventas un 18% en promedio”, expresó.

Medina Chávez destacó que estos nuevos modelos dan competitividad a las unidades más comunes.

Hasta ahorita no tenemos alguna referencia de que las marcas chinas estén teniendo fallas, han sido bien aceptas y están circulando bien”, expresó.

Consideró que para el segundo trimestre del año la tendencia al alza en las ventas va a continuar, sin embargo, ya para el tercer trimestre se espera una disminución en las ventas.

Donde tenemos las dudas es porque para el segundo semestre se espera una recesión muy clara, y esperemos que por las elecciones no se vaya a registrar una disminución en la venta”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577