Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Escuchan peticiones de manifestantes en ‘La Mañanera’ de AMLO

Del gobierno federal el delegado de la Segob, Felipe Garza estuvo recibiendo las peticiones, cartas y oficios dirigidos al presidente AMLO, mientras que del Estado estaba el subsecretario Tomás Gloria Requena
Por: Aly Morante El Día Jueves 07 de Marzo del 2024 a las 14:03

Manifestantes apostados a las afueras de las instalaciones del 77 Batallón en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Gobernación y la General de Gobierno de Tamaulipas desde muy temprana hora atendieron a los diversos grupos de manifestantes apostados a las afueras de las instalaciones del 77 Batallón en Ciudad Victoria, luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para transmitir ‘La Mañanera’ desde la capital.

Del gobierno federal el delegado de la Segob, Felipe Garza Narváez estuvo recibiendo las peticiones, cartas y oficios dirigidos al presidente AMLO, mientras que de la administración estatal estaba el subsecretario Tomás Gloria Requena.

Gloria Requena aseguró que la Secretaría de Salud ha sostenido diversas mesas de trabajo, tanto con los integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud del Hospital Canseco, como con los trabajadores del Banco de Sangre y del Hospital de Especialidades para ver sus peticiones.

“Aunque hay asuntos que se estresan más que otros, las demandas y expresiones de trabajadores de Salud, Educación, búsqueda de familiares desaparecidos y otros temas que tienen que ver con invasión de predios, se están atendiendo en mesas de diálogo, donde se ha platicado y dando seguimiento a cada uno de los temas que tanto a ellos como al gobierno interesa encontrarle una solución”, explicó.

Reconoció que  hay temas complicados, que desafortunadamente no pueden tener una respuesta inmediata, como la invasión de tierras en el Dorado de Reynosa, la búsqueda de familiares desaparecidos como el caso de Griselda Báez Ornelas, quien busca a sus hijos desaparecidos,  y otros que por su complejidad, se requiere de procedimientos especiales, precisó.

Tomás Gloria puntualizó que se está gestionando con la Federación que en el corto plazo durante esta transición en materia de salud al IMSS-Bienestar, se pueda dar una siguiente etapa de basificación para Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577