Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Hemos trabajado en beneficio del pueblo”, reconoce AMLO al gobernador Américo Villarreal

Además, el presidente de México aseguró hoy que el envío de agua tratada de Nuevo León hacia Tamaulipas es un compromiso que se tiene que cumplir
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 07 de Marzo del 2024 a las 12:59

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante su visita a esta ciudad capital, donde sostuvo una reunión para supervisar la implementación del programa IMSS Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, de quien dijo, “este señor no tiene relaciones de complicidad con la delincuencia”.

Reiteró que en Tamaulipas hubo décadas de malos gobiernos, sin embargo, con la llegada del doctor Américo Villarreal las cosas cambiaron, con él, dijo, hemos trabajado muy bien en beneficio del pueblo, de la gente del Estado.

“Me siento muy contento y no voy a dejar de reconocer a los tamaulipecos, tamaulipecas porque supieron estar a la altura de las circunstancias, ese estado llevaba muchos años, décadas de malos gobiernos y la gente dijo basta y en circunstancias muy difíciles logró una renovación”.

En la conferencia “Mañanera” celebrada este jueves en Ciudad Victoria, López Obrador señaló que cuando existe una asociación delictuosa en la que no hay separación entre la delincuencia y autoridad, y representan una sola cosa, el gobierno está perdido.

"Entonces ¿qué es lo que sucede hoy en Tamaulipas?, que este señor (Villarreal) no tiene relaciones de complicidad con la delincuencia, con nadie, es autoridad", afirmó.

Al término del encuentro con los medios de comunicación en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, el ejecutivo federal habló brevemente sobre el compromiso que tiene el gobierno de Nuevo León de regresar agua tratada a Tamaulipas, agregando que el gobierno de Américo Villarreal tiene un plan para abastecer de agua a la población a través del río Pánuco.

“El gobernador (Américo Villarreal) tiene todo un plan para abastecer de agua de Tamaulipas, hay un compromiso de regresar el agua tratada de Nuevo León a Tamaulipas, estamos en eso va a quedar este proyecto”, manifestó.

López Obrador reiteró que hay el compromiso de reenviar esa agua tratada a Tamaulipas y se debe de cumplir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577