Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Despertó monstruo político

Por: Tello Montes El Día Martes 05 de Marzo del 2024 a las 22:56

La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

- “No seré juzgado en los Estados Unidos”: GEÑO.

-“Yo con ese muchacho no juego (Beto Granados), no lo voy apoyar”, advirtió “La Borrega”

-"Lopezobradoristas" ofendidos porque “La Borrega” les mentó la madre, anoche en conferencia de prensa informaron que ya lo denunciaron ante el CEN de MORENA y del VERDE.

El monstruo político en la persona del candidato EUGENIO HERNANDEZ FLORES despertó como candidato de la fórmula al senado por el Partido Verde Ecologista con el objetivo de mandar a la tercera fuerza política al Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

Ya mostró su arrastre popular en los arranques de campaña en Victoria, Tampico, Madero, Reynosa, y en Matamoros, ni “La Borrega” con sus necedades le echó a perder su baile.

Para hablar claro, es el único prietito en el arroz que ha aparecido en su carrera de proselitismo que inició hace cinco días, y en cuyos mensajes siempre ha sostenido que como senador siempre va a ir de la mano del gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA para continuar con la transformacion de Tamaulipas.

Sin embargo, no lo entiende así por falta de madurez política y ofuscado por las diferencias que trae contra el candidato alcalde de Morena ALBERTO GRANADOS, el candidato a diputado federal por el VERDE, MARIO LOPEZ HERNANDEZ, quien aprovechó la convocatoria en los eventos de los recorridos en colonias y medios de comunicación del llamado “corazón de Tamaulipas” y MAKI ORTIZ, para meterlos en sus enjuagues de alguna manera, pero por lo que vimos no le siguieron el juego.

Incluso el bárbaro, para dejar claro el rompimiento con el candidato a alcalde de MORENA en el marco de la visita de GEÑO y de MAKI, dijo, “yo se lo adelante al delegado; yo, con ese muchacho no juego, no lo voy apoyar”.

Pero yendo más allá, dijo que antes se lo había advertido al Gobernador, que con la participación de BETO GRANADOS en el proceso para elegir al candidato alcalde no estaba de acuerdo.

Continuando con su dolor de muelas, dijo que no es una persona competitiva, respetuosa, casado con hijos y apto para desarrollar Matamoros, y advirtió, “si no le dan una valoración a la gente podemos tener fracturas en el futuro de Morena”

Anunció, que este jueves tiene una cita con el delegado en Victoria, donde una vez más le va a manifestar su postura contra BETO, marcada en 6 puntos.

Pero más que nada se “calentó”, al revelar en un mitin ante EUGENIO y la Güera de Reynosa, que, “ayer recibí una mala noticia y van a tratar de confundirlos que todos por Morena, pero si van y le dicen eso mandalos a chingar a su madre y voten por verde”.

Dio a conocer, que cuando le dieron la candidatura a la federal por el Verde querían que renunciara a su militancia morenista y yo les dije no…ni madres, yo voy por el Verde porque así me lo pidió CLAUDIA y va a ver mucha gente que va a tratar de confundir”.

No sé, pero presiente que cayó en la trampa, para decirlo más claro, le tendieron la cama. 

Así es que por lo pronto “La Borrega” ahora si tiene que demostrar de qué está hecho, porque no es lo mismo ser candidato por MORENA que saca triunfador a cualquiera, que el VERDE donde va a tener que invertir tiempo y lana, para que no vaya a salir con una baja votación en los resultados del próximo 2 de junio.

Todavía muchos siguen pensando que en los pasados procesos electorales ganaron ellos y ahora que les quitan la marca de Morena, se van a dar cuenta que fue la ola guinda que viene desde el Palacio Nacional los que los hizo triunfar.

Nada más para recordarle, que según las jerarquías tradicionales en política es como en las embarcaciones, donde el que manda es el capitán, no manda marinero.

MORENISTAS SE PRONUNCIAN CONTRA LA “OFENSIVA” BORREGA.

Morenistas indignados porque el candidato a diputados federal por el distrito cuatro por el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA MARIO LOPEZ HERNANDEZ “LA BORREGA” los ofendió al mentarles la madre en un evento de proselitismo de los candidatos a senadores por este partido, anoche en conferencia de prensa anunciaron que ya interpusieron una queja ante la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para que determinen las sanciones correspondientes.

El regidor del Ayuntamiento por Morena ALEJANDRO VILLAFAÑEZ fue directo ante la prensa, “Estamos ofendidos con MARIO LOPEZ HERNANDEZ porque a todos los morenistas nos mentó la madre”, por lo que exigimos respeto.

Más de 30 morenistas que encabezaron la conferencia de prensa, señalaron que el candidato a diputado federal por el partido VERDE, (MARIO LOPEZ “La Borrega”) tiene que respetar la decisión del Comisión de Elecciones del CEN de MORENA al definir que el candidato a alcalde es ALBERTO GRANADOS.

GEÑO HOY CONTINUARÁ EN MATAMOROS

Pasando al tema de EUGENIO HERNANDEZ y de la Güera que lo acompaña, hoy continuarán con su campaña de proselitismo en Matamoros.

GEÑO resaltó que como ciudadano nadie le va a impedir que ejerza sus derechos políticos, porque ya fue exonerado de delitos que no cometió, y que le fabricaron los “cabecistas” en la administración pasada.

Además destacó, que no podrá ser procesado por autoridades en los Estados Unidos porque, dijo, son delitos por los que ya fueron juzgados en México.

“Ya un juez resolvió que la extradición no procede y es que son los mismos delitos por lo que quede absuelto, por los que lo requería Estados Unidos”, asentó.

Geño quedó libre el 16 de agosto de 2023, después de cinco años de cárcel tras acusarlo la fiscalía anticorrupción por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, de los cuales quedó exonerado.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577