Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Oficial: Es Beto por Matamoros

Por: Tello Montes El Día Lunes 04 de Marzo del 2024 a las 21:11

La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

-La noticia del cubetazo de agua fría llegó hasta la calle sexta, entre Morelos y González. 

-Geño estará hoy y mañana en Matamoros.

-Fructífero arranque de campaña de Olga Sosa en tierra de Rigo Tovar.

-Alegre la india, y luego le dieron maracas en las fiestas mexicanas, pues claro que las aprovechó.

Estaba más que cantada, que el candidato a alcalde para Matamoros era BETO GRANADOS FAVILA, pero si queda de manifiesto que la verdadera lucha para ganar bien ganado el próximo 2 de junio la va a enfrentar al interior de Morena, porque se vislumbra que el “cara larga” le va a jugar las contras y se prevé que hasta de coleada no le ponga a su disposición la estructura electoral del ayuntamiento. 

La noticia del cubetazo de agua fría lo confirmó CARLOS BALLESTEROS-, quien era el alfil del candidato a diputado federal del Verde MARIO LOPEZ HERNANDEZ-, al no presentarse al llamado del delegado político MARIO LLERGO para que asistiera a la conferencia de prensa donde se dio a conocer el resultado de la encuesta a favor de BETO GRANADOS ayer por la tarde.

“Yo no sé qué pasó, si hace una hora hable con ellos y CARLOS BALLESTEROS quedó formalmente de asistir”, dijo el delegado a pregunta de los reporteros.

Sin embargo, MARIO LLERGO negó un rompimiento interno y adelantó que buscará a CARLOS BALLESTEROS en su momento por considerarlo un cuadro importante para el partido por su trabajo reconocido y que se reflejó en estas mediciones.

La que sí estuvo presente fue SILVIA BURGOS, quien participó en este proceso interno de Morena, por lo que es obvio que va por una diputación o suplente de BETO. 

En cuanto si CARLOS BALLESTEROS va como diputado local, dijo que esa valoración depende de la Comisión de Elecciones del CEN de MORENA y “en cuanto yo, les podría decir que es un cuadro importante dentro del partido”. 

Insistió que no hay ningún problema interno y que buscará a todos los actores para salir en unidad.

Los resultados de la encuesta que dio a conocer, entre otros atributos, en preferencias electorales por la coalición “sigamos haciendo historia”, BETO GRANADOS obtuvo un 35.1 %, CARLOS BALLESTEROS 12.2 % y SILVIA BURGOS 9.7 por ciento.

FRUCTÍFERO ARRANQUE DE OLGA EN MATAMOROS.

OLGA SOSA RUIZ y JOSE RAMON LEAL GOMEZ el “JR”, candidato de la fórmula al senado por MORENA abrieron la campaña en Matamoros el pasado domingo cara a cara con ciudadanos, comerciantes en mercados, tianguis y eventos deportivos.

OLGA, está identificada plenamente con más de 100 mil trabajadoras y trabajadores de maquiladoras y organismos empresariales por las estrechas relaciones que estableció cuando fue funcionaria de la secretaría del Trabajo en el Estado, por eso en este recorrido dominical la recibieron como ya conocida entre abrazos y estrechones de mano, como si fuera de casa.

Acompañó a la fórmula al senado de Morena el candidato a diputado federal MARIO HERNÁNDEZ “La Borrega”, enfundado en su camisa blanca con logos del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA.

FIESTAS MEXICANAS LE ABRE PUERTAS A LETICIA SALAZAR.

LETICIA SALAZAR, única precandidata a alcalde por el PAN en Matamoros, aprovechó que los organizadores de las fiestas mexicanas de la presidencia municipal le dieron la oportunidad para darse baño de pueblo al participar en el desfile montada a caballo.

La pregunta surgió de miles de morenistas, ¿Y quién la invitó?  La respuesta para que nos ayuden se lo dejamos a su imaginación?

“Alegre la india, y luego le das maracas”, pues está claro que para que aprovechara hacer algo que le gusta, pero, en fin, “a quien le dan pan que llore”, como para desaprovechar esta oportunidad electorera.

EL CANDIDATO “NUBE” NO APARECE.

Siguiendo con panistas, al candidato del PAN a diputado federal por el cuarto distrito de Matamoros HÉCTOR ESCOBAR, le hizo honor a su apodo de “El Fantasma”, no se le vio por ningún lado haciendo proselitismo.

Como buen operador para los negocios “chuecos” gubernamentales no le quiere echar dinero bueno al malo. Es tan solo un candidato más que subió a la “nube”, cuyo costalazo no le va a dejar huesos buenos cuando caiga el 2 de junio.

“LOS QUE POR SU GUSTO SON BUEYES…”

El dicho que “el que por su gusto es buey hasta la coyunta lame”, por muy desagradable que sea lo siguen disfrutando en su boca los panistas porque les sabe bien el seguir prendidos de su novio “infiel” que anda prófugo de la justicia.

Como explican los panistas de cepa dejar a rienda suelta y defenderse de la ciudadanía que los está marcando con calificativos certeros por dejarse agandallar por los “cabecistas” de manera descarada las diputaciones plurinominales.

Nada más para que la midan el agua a los camotes los que siguen estúpidamente enamorados de su infiel prófugo de la justicia, en diputación local número uno para la plurinominal va el ex senador coscolino ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, en la 2, la actual Secretaria General del PAN ROSARIO GONZALEZ FLORES, en la 3 el ex diputado federal GERARDO PEÑA FLORES, en la 4 MARINA RAMÍREZ,  en la 5, el ex diputado federal y hermano del “Truko”, VICENTE VERASTEGUI, 6, PATRICIA RAMIREZ el 7, el matamorense CARLOS GARCIA GONZALEZ y de ahí para abajo los que forman parte del ganado vacuno. 

El único que se atrevió a protestar y denunciar que el partido lo están manejando como “patrimonio familiar” los cabecistas, fue precisamente ARTURO SOTO, que le dieron una posición casi al final del túnel para que se chupara el dedo.

GEÑO ESTARÁ HOY Y MAÑANA EN MATAMOROS.

El candidato a senador de la fórmula del Partido Verde EUGENIO HERNANDEZ FLORES hoy y mañana estará en Matamoros.

A las 10.00 A.M estará en la colonia Rinconada San Miguel.

A las 12.00 recorrido casa por casa en la colonia Guadalupe Victoria.

1.15 PM, brigada en la Avenida Lauro Villar y José Arrese.

5.30 P.M. recorrido en calles Mauricio Murillo de la colonia Cabras Pintas.

El miércoles, a las 9.00 A.M. en el Centro Histórica, a la altura de la calle Hidalgo y 9.

A las 10.30 recorrido en la colonia San Francisco, a la altura de las calles 18 y Palito Blanco.

Y por último tendrá un evento en el Salón La Martina, ubicado en la misma colonia San Francisco.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577