Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Rugby mexicano inicia concentración en CONADE rumbo a Challenger Series en Uruguay

Las selecciones varonil y femenil 7ĺs estarßn del 1 al 3 de marzo en Villas Tlalpan; la segunda etapa del torneo internacional se celebrarß en Montevideo
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 17:38

Alessandra Bender, seleccionada nacional de rugby
Autor: Conade
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. -  Las selecciones nacionales de rugby 7´s, varonil y femenil, inician este viernes su concentración en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), rumbo a la segunda parada del World Rugby Challenger Series 2024, que se realizará del 8 al 10 de marzo en Montevideo, Uruguay.

Ambos conjuntos de las categorías mayores, ingresarán la tarde este viernes y permanecerán hasta el domingo 3 de marzo, mientras que sus entrenamientos de campo los realizarán en Ciudad Universitaria, con el objetivo de continuar su preparación para dicho torneo que inició en enero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, así como rumbo a su participación en el repechaje olímpico.

EL CONJUNTO FEMENIL ESTÁ INTEGRADO POR:

Alejandra Cordero, Alessandra Bender, Argelia Rodríguez, Daniela Alvarado, Denise Ortíz, Esthefanny Espíndola, María Fernanda Tovar, Gissela De León, Isabel Rodríguez, María Jiménez, María Pruijn, Laura Rodríguez, Paola Espinosa y Zoe Tuyú.

EL EQUIPO VARONIL LO CONFORMAN:

Alejandro Revilla, Andrés Rodríguez, Anthony Muñoz, Christopher Cole, Diego Bernal, Emilio Sánchez, Enrique Carmona, Frederico Beling, Joaquín Bardas, Juan Pablo Martínez, Nicolás Falcón, Pascal Nadaud y Rodrigo Ripoli.

Ambas selecciones estarán acompañadas por Terry Bouhraoua, director técnico; Alessandro Cordone, entrenador; los mánagers Gabriela Rojas y Marco Gómez; Oscar Franco, preparador físico y Berenice Araiza, fisioterapeuta.

Por parte de la CONADE, tendrán atención de los doctores Leticia Flores, Rodrigo Zúñiga y Paulina Sánchez, así como de la nutrióloga Mónica Bárcenas, los fisioterapeutas Priscila Mendoza, Alan Mejía y el psicólogo Francisco Peña.

El World Rugby Sevens Challenger 2024 se compone de tres rondas que se realizarán en tres continentes de enero a mayo, lo que construye el camino para llegar al SVNS en 2025.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577