Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Recapacitan motociclistas en Ciudad Victoria, comienzan a usar casco

Si bien es cierto participan en el 50 por ciento de los accidentes, ahora ya no son fatales, “hemos visto que en todos los accidentes el conductor de la moto trae casco”, expuso el director de Tránsito, Livio César Flores
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Febrero del 2024 a las 08:00

Motociclistas portando casco de seguridad mientras transita por una vialidad (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  El director de Tránsito y Vialidad en Victoria, Livio César Flores Rodríguez, dijo que en lo que va del presente año no se han presentado accidentes fatales en donde hayan participado motociclistas, a comparación del 2023 en donde hubo siete fallecidos, debido a que ya empiezan a hacer conciencia sobre el uso del casco de seguridad.

Señaló que los motociclistas han hecho conciencia y así han podido bajar el índice de defunciones, y aunque si bien es cierto participan en el 50 por ciento de los accidentes, ahora ya no son fatales.

“Siguen participando en los accidentes, pero ahorita no han sido fatales, el año pasado tuvimos siete, este año no hay ningún fallecido, hemos visto que en todos los accidentes el conductor de la moto trae casco”, mencionó.

Dijo que esto es importante porque al final es la vida de cada tripulante la que está en riesgo.

“Porque así cuidan su vida, claro pueden terminar con golpes o heridas, pero ya no en accidentes fatales, por no usar el casco”, expuso.

Flores Rodríguez precisó que los motociclistas especialmente de algún tipo de negocio son los que más participan en algún tipo de accidente vial.

 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577