Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


“Estrategia maestra”, ejecutará el PAN

Por: Tello Montes El Día Jueves 15 de Febrero del 2024 a las 21:45

La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

- “Sigamos haciendo historia” armó el Verde con candidaturas a senadurías y 4 diputaciones federales para que lo acribille en las urnas.

- llueva, truene o relampaguee, Silvia y Yanin llegarán a regidurías de Matamoros.    

La revelación de la “estrategia maestra” de la coalición “sigamos haciendo historia” funcionará en Tamaulipas para acabar con el PAN en Tamaulipas.

Por principio, lo mandará a la tercera fuerza política y al Partido Verde Ecologista a ocupar la segunda en Tamaulipas.

Así lo confirman las asignaciones de las candidaturas para la senaduría y cuatro diputaciones federales para el Partido Verde Ecologista.

La tirada es que en las urnas el VERDE le chupe los votos al PAN, ponga a quien ponga como candidatos de la mafia “cabecista”.

Por eso “sigamos haciendo historia” armó al Verde para enviarlo como sicario designado para que ejecute al PAN en las urnas en la jornada electoral del próximo 2 de junio en Tamaulipas y no vaya a salir con medias tazas.

El reto para MANUEL MUÑOZ CANO, líder del Verde en Tamaulipas, no es cosa menor.

Las otras cuatro; tres van a ser para MORENA y una para el Partido del Trabajo.

Va bien tirada la bola para tumbar al PAN, y de paso desaparecerá el PRI, al sumarse los pocos militantes y simpatizantes que le quedan con EUGENIO HERNANDEZ FLORES, aunque PALOMA GUILLEN afirme lo contrario. 

En la fórmula para Senadores, la primera es para OLGA SOSA RUIZ de MORENA y la segunda para JOSE RAMON GOMEZ LEAL por el PT.

Por el VERDE, como candidatos a senadores, en la fórmula va EUGENIO HERNANDEZ FLORES y la forastera de sangre azul.

Para las diputaciones federales, van:

Distrito 1 de Nuevo Laredo, el ex alcalde CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL por el PVEM.

Distrito 2 de Reynosa, CLAUDIA HERNANDEZ SAENZ por MORENA, quien va por segunda vez.

Distrito 3 de Río Bravo, la diputada local CASSANDRA DE LOS SANTOS por el PVEM.

Distrito 4 de Matamoros, el dos veces consecutivo alcalde MARIO LOPEZ HERNANDEZ “La Borrega” por el PVEM.

El Distrito 5 de Victoria, está pendiente entre el Alemán KARL BECHER HERNANDEZ y MANUEL MUÑOZ CANO del PVEM.

El Distrito 6 de Mante, BLANCA ARACELI NARRO PANAMEÑO por MORENA, quien pretende repetir.

Distrito 7 de Reynosa y frontera chica, JULIANA ELIZONDO GUERRA por MORENA, quien va por tercera vez al Congreso de la Unión por este mismo partido.

Distrito 8 de Tampico, el alcalde de Madero ADRIAN OSEGUERA KERNION.

Los registros ante el INE, pueden ser en varios municipios de Tamaulipas o en la ciudad de México. Se abren a partir de hoy, se cierran el 22 y el periodo de intercampaña inicia y concluye el 29 de este mismo mes de febrero. Solo tendrán 7 días para que lo aprovechen, al final todo suma.

Las campañas federales inician el 1 de marzo y terminan el 29 de mayo, entra el periodo de reflexión o veda electoral y el 2 de junio será la jornada electoral.

Todos, pero todos los candidatos a senadores de los Estados y diputados federales de los distritos en el país, deberán estar presentes en el registro de la candidata presidencial de “sigamos haciendo historia” CLAUDIA SHEINBAUM el próximo 25 de febrero ante el INE. Así lo está ordenando MARIO DELGADO.

VOLVIENDO CON EL PAN

Volviendo con el PAN, hasta el momento los “cabecistas” están batallando porque nadie le quiere atorar a ser candidato a diputado federal porque saben de antemano que es una causa perdida frente a la aplanadora de la “estrategia maestra” de la cuarta transformación para cumplir con el “Plan C” del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que no es otra cosa que lograr las mayorías calificadas en el Congreso de la Unión y la Cámara de Senadores. 

Por eso, como única opción de poder los de la cúpula neoliberal del PAN se agandallaron las plurinominales y hoy no encuentran los tontos útiles de Cabeza de Vaca que vayan a recoger migajas en las urnas el próximo dos de junio.

Al PAN en Tamaulipas los sigue hundiendo cada día más el lastre de los “cabecistas” encabezados por “pancho manotas” por haber saqueado a Tamaulipas e incluso propios panistas que no están dispuestos a ser mascotas del exiliado, como “el cachorro” JOSE LUIS CANTU GALVAN.

Por más que le buscamos no encontramos ni un externo ni un interno en el PAN que quieran participar en el suicidio colectivo de la formula panista para ayuntamiento, disputados locales y federal.

Ah, pero donde sobra, son aspirantes a ocupar las primeras regidurías en las planillas porque de cajón llegarán a los ayuntamientos los primeros lugares, y esos obviamente van a ser recomendaciones, por lo menos aquí en Matamoros de CÉSAR VERÁSTEGUI “El Truko”.

SILVIA Y YAMIN, SERÁN REGIDORAS.

Ya por ahí se está mencionando que en la primera regiduría por el PAN va SILVIA ALMANZA, y en la segunda por la coalición con el PRI, va YANIN GARCIA.

Llueva, truene o relampaguee, ellas llegarán a las regidurías, a no ser que haya más frío que el usual y se llegan a congelar.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577