Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ajuste de cuentas

Por: Tello Montes El Día Miercoles 14 de Febrero del 2024 a las 22:30

La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

- Se rumora, que negociaron la NO REELECCIÓN de “Makito”.

-La noche de este 14 de febrero debió salir la lista de los candidatos a diputados federales, aseguró MARIO DELGADO en conferencia de prensa.

-Los candidatos a senadores y diputados federales, acompañaran a CLAUDIA el próximo domingo 18 a su registro ante el INE.

La dolorosa agonía de los “cabecistas” ha empezado al confirmar EUGENIO HERNANDEZ FLORES que si va enarbolar la bandera de guerra del Partido Verde Ecologista como candidato a senador.

Aunque no lo acepta públicamente, el principal objetivo en este proceso electoral que trae GEÑO es el ajustarles las cuentas a los panistas encabezados por “pancho manotas” por haberle arrebatado injustamente cerca de seis años de su sagrada libertad.

Aparte, la misión de EUGENIO es meter todo el acelerador a la campaña para mandar a la tercera o cuarta fuerza política en Tamaulipas al PAN en la jornada del 2 de junio y dejarlos sin senadurías, como parte del “Plan C” de AMLO.

En esta “estrategia maestra” de la coalición “seguiremos haciendo historia” se va a llevar entre las patas de los caballos a IMELDA SANMIGUEL del PAN, que por segunda ocasión se va a quedar vestida y alborotada para no pisar la Cámara Alta del Senado y de coleada a ARTURO NUÑEZ del PRI.

En esta “estrategia maestra” para concretar “Plan C” de AMLO de la alianza “seguiremos haciendo historia” por lo pronto el VERDE ECOLOGISTA va a ser el ganón al encumbrarse en la segunda fuerza política de Tamaulipas.

“El Corazón de Tamaulipas”, como le llaman a EUGENIO desde la época que fue alcalde de Victoria por el PRI, llevará pegada en sus recorridos por la entidad a una rémora de sangre azul, quien por lo visto para llegar a tal posición negocio la NO REELECCIÓN a la alcaldía de su tiburoncito de vientre.

Estos son los chismes que corren por debajo del agua de que a la ex alcaldesa panista la orillaron a que a que escogiera, ¿Makito o tu?, -no te puedes llevar todo el pastel porque nos alborataras la gallera en MORENA-.

La respuesta de la forastera, fue más que obvio, acompañará a EUGENIO en la fórmula para senadores.   

OLGA ADELANTA, JOSE RAMÓN Y YO VAMOS A GANAR.

Por aquello de que no te entumas y dejar en claro antes de que anochezca, OLGA SOSA RUIZ adelantó que ella y JOSE RAMÓN GÓMEZ LEAL “El JR” ganaran en esta contienda como candidatos a senadores, porque hay miles de morenistas convencidos de la cuarta transformación de que MORENA es la mejor opción en esta elección.

Considero que es una buena estrategia el que el Partido Verde haya postulado al ex gobernador EUGENIO HERNANDEZ y a la ex alcaldesa de Reynosa a la Cámara Alta, porque la doctora CLAUDIA necesita tener un voto más en el Senado.

Como quien dice, está segura de que GEÑO no va a rebasar en las urnas a MORENA, “porque la gente que apoya a MORENA, es muchísima, son miles".

PARA EL PRÓXIMO DOMINGO, ESTARÁN LOS CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS CON CLAUDIA EN EL REGISTRO ANTE EL INE.

El presidente nacional de Morena MARIO DELGADO CARRILLO anunció en conferencia de prensa ayer a las cinco de la tarde que el próximo domingo 18 de febrero en que se registre la candidata presidencial de Morena CLAUDIA SHEINBAUM ante el INE, van estar todos los candidatos a senadores y diputados federales seleccionados.

Para tal efecto, comentó que la lista de los candidatos a los 300 distritos para la Cámara de Diputados y las fórmulas del senado en los 32 estados ya debe de estar publicada desde ayer en la noche del 14 de febrero.

Dijo que las decisiones no se tomaron a partir de personas, sino de que es lo que más le conviene a la coalición y con quien podemos tener el triunfo, como en el caso de EUGENIO HERNANDEZ FLORES en Tamaulipas.

Al revelar la “estrategia maestra” para concretar “Plan C” de AMLO, dijo que MORENA, el Partido del Trabajo y el Verde, han decidido no ir juntos en todos los estados, porque van por el “carro completo” de la mayoría calificada en el Congreso de la Unión y en la Cámara de Senadores.

Para el objetivo se analizó distrito por distrito y se hicieron más de dos mil encuestas.  

REFORZARÁN SEGURIDAD EN CARRETERA LA “RIBEREÑA”: AVA

Entre los beneficios que dejó en su visita a Tamaulipas la secretaría Federal de Seguridad ROSA ISELA RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ es la gestión de apoyo de recursos en Banobras para construir más estaciones de seguridad en carreteras de la entidad, mencionando específicamente la “Ribereña”, ubicada a lo largo de la zona fronteriza de Tamaulipas.

Este anuncio lo hizo el mandatario tras un acuerdo tomado con Rosa Icela, una noticia que, de concretarse, reditúa en una mayor seguridad en carreteras y en los municipios que resulten beneficiados.

En este mismo acto para reforzar de inmediato la seguridad en la llamada “frontera chica” entregó un nuevo lote de 40 patrullas que se desplegarán en esta zona.

Un dato revelado por Américo Villarreal durante el evento celebrado en Reynosa, fue que, cuando empezó su administración, de un parque vehicular que se decía (en el papel) eran 1 mil unidades para el área de seguridad, en realidad habían 400 y en medianas capacidades de operación.

El pasado gobierno panista no sólo mintió en el tema de seguridad, sino que todo el gobierno estuvo plagado de mentiras, porque quien estaba al frente es, sigue siendo, un mitómano.

En cuanto a las condiciones de operación, a menos de la mitad, no solo el parque vehicular estaba desvalijado, sino que Tamaulipas, todo, fue desvalijado y los tamaulipecos, todos, burlados, atracados y los responsables, hoy, andan prófugos de la justicia, con Cabeza de Vaca en la punta.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577