Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Rosa Elena: ¡No nos hemos cansado!

Por: Tello Montes El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 22:19

La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

-La secretaría de Seguridad al felicitar al Gobernador por su trabajo, advirtió, que la estrategia de seguridad no se cambiará porque ha dado resultado.

-Falta un cuarto para la hora, y Morena está atascada en las candidaturas a diputados federales. Puede haber sorpresas.

-La salida de TYR en puerta.

Y para que no le anden buscando tres pies al gato los neoliberales, en Tamaulipas no se cambiará la estrategia de seguridad porque el índice de delitos en la entidad ha ido a la baja.

“No estoy diciendo que ya se acabaron, pero los números, las estadísticas que nos dan desde las fiscalías dicen que han descendido”, aseguró la secretaria Federal de Seguridad ROSA ICELA RODRIGUEZ al ser entrevistada por la prensa en Reynosa luego de la firma del convenio de seguridad que firmó con el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA.

Aunque reconoció que se tiene que reforzar la seguridad en las zonas donde ocurren homicidios y delitos de alto impacto

Y advirtió: “vamos a seguir trabajando, no nos hemos cansado, y Tamaulipas no está solo”.

En el acto que encabezó la Feria de la Paz junto con el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, destacó: “lo felicito, gobernador, por su trabajo al frente de la gubernatura del Estado de Tamaulipas”.

Y al dirigirse a los presentes, agregó, “además quiero decirles a ustedes lo que ya saben, que el gobernador AMERICO VILLARREAL es consentido del presidente LOPEZ OBRADOR”, y también Tamaulipas.

Entre otras cosas, reiteró que seguirán trabajando de manera coordinada para lograr los mejores resultados para que Tamaulipas siga siendo un estado próspero en la economía, con mucha y mejor seguridad.

LA PAZ ES EL CAMINO.

El Mandatario Tamaulipeco al intervenir, resaltó, que la paz es el camino para lograr una sociedad más justa, más honesta y nos conduzca a la verdad, y “en Tamaulipas es momento de paz”.

Acompañado de la presidenta del DIF estatal doctora MARÍA DE VILLARREAL y la directora del Sistema Nacional DIF NURIA FERNÁNDEZ, tomó la protesta a miles de reynosenses que asumieron el compromiso del colectivo para trabajar en favor de la construcción de la paz con bienestar y contribuir a forjar la grandeza de su municipio y estado.

Y añadió, que la secretaría de Seguridad y Protección Civil, ha sido gestora cada vez que Tamaulipas ha requerido su apoyo, con mayor presencia de las fuerzas federales.

Como parte de la estrategia especial de la Feria de la Paz para los 50 municipios prioritarios definidos por el gobierno federal, se hicieron entrega de aparatos funcionales a 35 beneficiarios y equipamiento para desayunadores escolares, los cuales beneficiaron a 112 mil 914 personas en toda la entidad.

SORPRESA: ¡APARECIO MAKITO!.

Por cierto, asumiendo el riesgo por los pendientes que trae con la justicia apareció en el evento el alcalde de Reynosa CARLOS “MAKITO” PEÑA ORTIZ, quien fue la comidilla del momento por su costumbre de esconderse cuando se presentan acontecimientos de violencia en Reynosa. 

Al delegado político de Morena MARIO RAFAEL LLERGO, en Tampico se le empezaron a salir las aguas del cauce, y más temprano que tarde urge que vaya aventarles un cubetazo de agua fría para bajarles las calenturas.

A UN CUARTO PARA LA HORA Y MORENA SIGUE ATASCADO EN NOMINACIÓN DE CANDIDATOS.

A cuarto para la hora de que venza el plazo que el Instituto Nacional Electoral está dando para la definición de candidatos a senadores y diputados federales, MORENA sigue atascado en el proceso.

Nos cuentan que no es que MARIO DELGADO la está haciendo de emoción, sino porque está aun ajustando la lista para nominar a candidatos que tengan buena hoja de vida y servicio, como lo sugirió el gobernador de Tamaulipas AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

LA SALIDA DE TYR EN PUERTA.

Tras breve plática por vía celular con el ex gobernador de Tamaulipas TOMÁS YARRINGTON con motivo de celebraciones de cumpleaños, fuentes jurídicas nos adelantaron que su salida de la prisión en los Estados Unidos se pronostica para el mes de agosto del presente año.   

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577