Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


En junio, Comapa pasará a semáforo amarillo: Gattás

Pues actualmente está en números rojos, se está trabajando en ella, en poder mejorarla en el tema financiero, dijo el alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Febrero del 2024 a las 08:00

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria actualmente se encuentra quebrada, en semáforo rojo, pero para el mes de junio podría cambiar a semáforo amarillo, confirmó el alcalde de la capital de Tamaulipas, Eduardo Abraham Gattás Báez.

“Pues actualmente está en números rojos, estamos trabajando en ella, en poder mejorarla en el tema financiero, nos dejaron más de 450 millones de pesos en deuda, laudos, CFE, entre otras muchas cosas más, pero nosotros hemos subsanado todo”, comentó.

Gattás Báez, dijo que han trabajado con la llamada “austeridad republicana”, quitando privilegios, pagos de celulares, gastos en gasolina, alimentos y otras cosas.

“Se acabaron esos privilegios, se acabó el exceso, tenemos aplicada la austeridad republicana, no hay pagos de celulares ni nada de eso, además ahora en junio terminaremos de pagar la deuda que nos dejaron en la CFE, entonces ya saldremos, pagamos a proveedores, y demás cosas”, comentó.

En ese sentido, dijo que se buscará poder salir de deudas para que el organismo camine poco a poco.

“Con lo que se ha gastado pudimos reparar el doble de lo que llevamos ahorita, los caídos, fugas y demás”, comentó.

Asimismo, aseguró que Victoria saldrá de ese retraso que se tiene en Comapa para poder llegar a los estándares deseados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577