Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Limpian basurero clandestino en Victoria

El equipo de Servicios Públicos desplegó un operativo que incluyó la movilización de personal y equipos especializados, para abordar el basurero clandestino en la Calle Tornado del Fraccionamiento San Alberto
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2024 a las 11:30

Empleado de Servicios Públicos en el basurero clandestino
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El equipo de Servicios Públicos de la ciudad llevó a cabo trabajos de limpieza en un basurero clandestino identificado en la Calle Tornado del Fraccionamiento San Alberto, esto en respuesta a un reporte ciudadano.

"La participación activa de la comunidad es esencial para mantener nuestro entorno limpio y seguro", señaló el coordinador de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Victoria, Marco Antonio Cantú Mercado.

Añadió:

"Agradecemos a los ciudadanos que alertaron sobre esta situación y queremos reiterar nuestro compromiso de abordar de manera inmediata los problemas reportados".

Cabe señalar que el equipo de Servicios Públicos desplegó un operativo que incluyó la movilización de personal y equipos especializados, para abordar el basurero clandestino en la Calle Tornado.

Durante la jornada, se procedió al retiro de los desechos acumulados, restaurando el área afectada a su estado original.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la conciencia ciudadana para evitar la creación de basureros ilegales, y promover prácticas responsables de disposición de residuos.

"Mantenemos nuestros esfuerzos en la concientización para prevenir futuros basureros clandestinos", dijo Cantú Mercado.

Indicó que este caso resalta la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y los servicios públicos. Descartando que los reportes ciudadanos se han convertido en una herramienta clave para abordar de manera efectiva problemas ambientales, y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577