Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Garanticemos el triunfo de la capital en unidad: Tico García

Jorge TICO García manifestó su total disponibilidad de abonar con respeto y unidad al triunfo electoral por la transformación de Ciudad Victoria
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Febrero del 2024 a las 10:20

Reunidos aspirantes de la 4T en Victoria con dirigencias estatales del PVEM, PT y MORENA
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1544 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Dentro del marco de una inédita reunión de unidad, en donde se dieron cita los principales aspirantes a coordinar los trabajos de la 4T en la capital de Tamaulipas y los dirigentes estatales de los partidos políticos de MORENA, PT Y PVEM, Jorge TICO García manifestó su total disponibilidad de abonar con respeto y unidad al triunfo electoral por la transformación de Ciudad Victoria.

“En la unidad está el triunfo y en ese sentido todos tenemos un mismo objetivo en común: Garantizar la transformación de la Capital para que Victoria sea la mejor aliada del Gobernador y sea ejemplo de progreso y bienestar”

En la reunión de unidad convocada por el delegado de MORENA en Tamaulipas y Diputado Federal Mario Llergo, se dieron cita por parte de los aspirantes, el alcalde de la Capital Eduardo Gattas, el Diputado Local José Braña, el Funcionario estatal de Salud Margid Rodríguez y el empresario altruista Jorge TICO García, así mismo por el lado de los partidos aliancistas estuvieron presentes Yuriria Iturbe de MORENA, Arcenio Ortega del PT y Manuel Muñoz del PVEM.

Reconozco la iniciativa y el oficio político que tiene Delegado Mario Llergo para promover la unidad y el esfuerzo común, con responsabilidad y altura de miras, de todos los aspirantes a participar en la vida pública del estado y por supuesto que nos unimos al llamado de respeto y unidad, expresó TICO García.

“Vamos a respetar el proceso y vamos a apoyar con todo nuestro esfuerzo a quien el pueblo elija para defender la transformación de la Capital, porque Victoria merece avanzar y no caer en el pasado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577