Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Cabeza fortalece a Morena

Por: Tello Montes El Día Martes 30 de Enero del 2024 a las 22:22

La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

-La ambición de Cabeza de Vaca facilitará a AVA a gobernar con el poder absoluto del legislativo y judicial

-Viene Claudia a Tamaulipas, -antes de AMLO-, a curar heridas de los que no se subieron a la rueda de la fortuna.

-Filtran: Que MIGUEL IGLESIAS será el candidato por Reynosa, y confirman a BETO GRANADOS por Matamoros.

El Partido Acción Nacional al haber nominado para diputado federal por vía plurinominal al hombre más despreciable de Tamaulipas le facilitará en esta elección electoral que el gobierno de la cuarta transformación gane los municipios más “grandes”, el control absoluto del poder legislativo y en automático el judicial.

Tal decisión no solo vendrá a subirle la mecha para que crezca la llama de la inconformidad entre los cuadros de panistas de cepa, sino ocasionará una desbandada de la militancia y simpatizantes para apoyar el proyecto electoral de Morena en venganza a la imposición de haber nominado a FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA para una diputación federal plurinominal, quien es el ser más repudiado al interior del PAN por mantener secuestrado al partido para sus intereses personales.

El PAN con esta y muchas acciones más está tan desprestigiado en Tamaulipas, que sus propios precandidatos que nombraron a cargos de elección popular en los espectaculares que instalaron en el periodo de precampañas para promoverse los pintaron con fondo guinda y al calce en letras diminutivas las siglas de su partido, porque saben que la sociedad tamaulipeca los detesta por ser de la misma calaña del ex gobernador más corrupto que ha tenido Tamaulipas.  

Caso concreto, los especulares que montó la precandidata panista a alcalde de Matamoros LETICIA SALAZAR, donde solo aparecía el nombre de “LETY” en fondo guinda y no el color azul de su partido, porque temen que en el toca toca de puertas las familias en las colonias los rechacen con un palmo en la nariz por haber fallado como gobierno a Tamaulipas. 

De ese tamaño es el miedo que sienten los panistas al salir a promoverse en campaña por andar protegiendo bandidos con fueros en las diputaciones federales y locales. 

ANTES DE AMLO EN FEBRERO, VINE CLAUDIA A TAMAULIPAS.

Ya se dijo, que el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR viene a dar fe del segundo informe de gobierno que rendirá ante la ciudadanía el Gobernador de Tamaulipas AMÉRICO VILLARREAL ANAYA el próximo 25 de febrero.

Lo prometió cuando hizo su visita a Nuevo Laredo el pasado 18 diciembre del 2023 para inaugurar la base del 16avo. Regimiento de Caballería Motorizada, tras haberlo invitado a su informe el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA.

ANDRÉS MANUE no se pudo resistir y contestó, “no le puedo decir que no, es un gobernador excepcional”.

Y agregó, “en Tamaulipas tomaron la decisión y tuvieron el tino, la suerte de elegir como gobernador a AMERICO VILLARREAL, un hombre íntegro, honesto y muy distinto a los que padeció en Tamaulipas en los últimos tiempos. Ya nada más con eso”.

“Vamos empezando, vamos de gane con tener un buen gobernador como lo merece el pueblo noble, trabajador y progresista de Tamaulipas", remarcó.

Aparte ANDRES MANUEL a días de que entregue el cargo de presidente de México a su sucesora Claudia Sheinbaum el 1 de octubre de este año, anunció que el 21 de septiembre regresará a Nuevo Laredo a inaugurar la Agencia Nacional de Aduanas de México.

No sin antes hizo hincapié, en esa ocasión con la inauguración de la base militar las y los tamaulipecos se les garantizara la paz y tranquilidad, a la vez que anunciaba otras acciones que vienen para seguir impulsando junto con el gobernador el beneficio del pueblo tamaulipeco.

VIENE CLAUDIA, ANTES QUE AMLO EN FEBRERO.

Siguiendo con los presidenciables, la virtual presidenta de México CLAUDIA SHEINBAUM viene a Tamaulipas días antes de que arranque el primero de marzo la campaña electoral con rumbo a la elección del 2 de junio.

Sin precisar aún fecha sus coordinador de precampaña en Tamaulipas encabezados por MARCO BATARSE, se empezó a especular que viene antes de la visita de AMLO para asistir al segundo informe de actividades del Gobernador AMERICO VILLARREAL el 25 de febrero.

Trasciende que vendrá con “el costal” de candidaturas de MORENA a alcaldes y diputados locales, para en este mismo momento ir sanando los resentimientos de los que no se subirán a la rueda de la fortuna en esta ocasión.

La muchacha cola de caballo, -como es ella-, les hablara de frente y derecho para que cumplan los elegidos con los principios de no robar, no mentir y sobre todo no brincarse como “chapulines” a otros partidos después del triunfo, como pasó con diputados locales de esta legislatura.

Con tan solo sospechas que en esta elección van ayudar por debajo del agua a la oposición neoliberal, no se tendrá miramientos con los “encapuchados”, van a ser expulsados del partido por “judas”.

Pero para los que se porten bien en el desarrollo del proceso electoral como premio se les van a otorgar sustanciosos huesos.

GEÑO LE ESTÁ MIDIENDO EL AGUA A LOS CAMOTES.

Se acortan los días para que venza el plazo para poder modificar la coalición del MORENA, VERDE y PT y EUGENIO HERNANDEZ FLORES no se decide a participar como candidato en la primera fórmula para la senaduría.

Nos da la impresión que le está midiendo el agua a los camotes por aquello que vaya a salir con platos rotos en la jornada del 2 de junio.

El Partido Verde Ecologista de MANUEL MUÑOZ CANO lo sigue esperando con el sí, para solicitar la modificación de la alianza con MORENA y el PT, cuyo plazo vence el próximo 14 de febrero.

MÓNICA YA SE ESTÁ TREPANDO

MÓNICA VILLARREAL ANAYA ya está trepando a la candidatura de Morena para la Presidencia Municipal de Tampico, y a la presidenta de la Junta de Coordinación Política URSULA SALAZAR MOJICA la han empezado a bajar de ring para que busque la reelección a la diputación local.

Ambas traen su corrido con gran rating en el puerto jaibo y será una evaluación a fondo que realice Morena para determinar quién le va dar la batalla a la fórmula de CHUCHO NADER, que encabeza ROSA GONZÁLEZ AZCÁRRAGA.

FILTRAN: MIGUEL IGLESIAS VA POR REYNOSA Y CONFIRMAN A BETO GRANADOS POR MATAMOROS.

En una lista que filtraron en redes sociales, por parte del grupo avanza de Morena de Tamaulipas que el candidato a alcalde por Reynosa va a ser MIGUEL IGLESIAS y MAKITO PEÑA se va a quedar chiflando en la loma con su reelección para que tenga tiempo completo de enfrentar los proceso penales que trae en su contra.

También se confirma en la mencionada lista que el candidato por Matamoros va a ser el diputado local BETO GRANADOS.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577