Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


CdeV es una lisa enjabonada

Por: Tello Montes El Día Jueves 25 de Enero del 2024 a las 22:23

La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

-El problema natural de Morena es que sigue creciendo y del PAN es que está decreciendo.

-El buen gobierno de AVA permitirá a Morena desaparecer al PAN en Tamaulipas.

Con la novedad, que el ex gobernador exiliado Francisco García Cabeza de Vaca va a ser diputado federal por la vía de representación plurinominal, si es que no suceden otras cosas. 

La Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del PAN por obra y gracia de MARKOS CORTÉS lo metió por sus tamaños en la posición número 1, correspondiente a la segunda circunscripción de su lista para diputados federales plurinominales.

No cabe ni la menor duda, “Pancho Manotas” es una lisa enjabonada difícil de capturar, cuando no soborna jueces para ampararse contra las órdenes de aprehensión, encuentra la protección en certificados de impunidad que dan los cargos electorales de corte estatal o federal con el fuero. 

El problema para la justicia mexicana es que no encuentra cómo tenderle la red para capturar a este catan de recodo, lisa enjabonada o como lo quieran a llamar a este sinvergüenza que anda a salto de mata después de que se le venció el fuero como gobernador de Tamaulipas el pasado 30 de septiembre del 2022.

Claro, que aún no puede cantar el himno de la libertad el exiliado, porque si la fiscalía general de la república o la de Tamaulipas no se apendejan, no les queda de otra que cazarlo cuando brinque el charco para capturarlo antes de que se les pele por piernas a tomar protesta como diputado federal plurinominal en el palacio legislativo el próximo 30 de septiembre.

Si le dan la oportunidad a este bribón que se enfunda de legislador le van a seguir haciendo lo que el aire a Juárez por otros tres años.

Que, si la carta de residencia la sacó o no, esto es lo de menos para el Consejo Permanente del Consejo del PAN, con esta constancia o sin esta, el requisito se lo pasaron por una cuarta arriba de la rodilla.

MARKOS se salió con la suya y de que están cabrona esta mafia al interior del PAN, lo está, XÓCHITL GÁLVEZ solo está pintada, porque al final le metieron al impresentable, porque no cumple los requisitos mínimos de moralidad para ser legislador porque provoca vergüenza.   

Pero mientras acá en Tamaulipas la directora de Asuntos Notariales del gobierno del estado GUILLERMINA REYNOSO OCHOA presentó una denuncia ante la fiscalía de justicia de Tamaulipas contra el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la falsificación de firma de un poder notarial, lo único real que ocurrió es que el acusado se va a seguir burlando de la justicia al estar a punto de lograr un certificado de impunidad con una diputación “pluri” a partir del primero de septiembre.

El presidente del Colegio de Notarios de Tamaulipas A.C., JAVIER JOAQUIN AGUILAR CONTRERAS dijo que estarán a la espera de que la autoridad judicial de a conocer resolución sobre este asunto ante la denuncia de hechos presentada por la Dirección de Asuntos Notariales del gobierno estatal por la falsificación de un poder notarial para tramitar una carta de residencia a favor del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Pues vayan buscando asiento, no se nos vayan a cansar. 

EL PROBLEMA DE MORENA ES QUE SIGUE CRECIENDO Y EL PAN, DECRECIENDO.

El problema natural de la lucha interna de MORENA es porque sigue creciendo y en consecuencia a eso se debe que grupos andan agarrados de las greñas por la posición de las candidaturas y del PAN es que está decreciendo tanto que los panistas también tienen una pelea encarnizada por las pocas cuotas de poder que les quedan.

En MORENA llámense como se llamen los candidatos, con dinero o sin dinero, tengan o no popularidad, con o sin simpatías del electorado, la clase política sabe que con solo con aparecer su nombre en las boletas el próximo 2 de junio el triunfo se los va a dar en las urnas los obradoristas que siguen generando un sorprendente fervor masivo en torno al presidente LOPEZ OBRADOR, quien es el único activo del partido en el poder en México y el Gobernador AMERICO VILLARREAL en Tamaulipas.

En cambio, el PAN integrado por ultraderechistas, fascistas y conservadores se sigue desmoronando como un polvorón con una candidata presidencial que los está dividiendo por traer el sello de la izquierda desde su adolescencia y estar de acuerdo por su ideología en los programas sociales del proyecto de nación del presidente LÓPEZ OBRADOR.

Andan sin rumbo, porque mientras XÓCHITL GÁLVEZ jala para la izquierda, los CREEL, los MARKOS, los ALITOS y los CLAUDIOS jalan para la derecha, olvidándose de propuestas para contribuir fortaleciendo el progreso de México.

Como dice el dicho, el agua y el aceite jamás se mezclarán, que refiere a grupos o personas que no son compatibles, como en este caso de XÓCHITL la izquiedista y los panistas derechistas.

MIENTRAS SEAN PERAS O MANZANAS, AVA LE SIGUE SUMANDO A MORENA.

Pero mientras sean peras o manzanas, aquí en Tamaulipas el gobierno humanista de AMERICO VILLARREAL ANAYA continúa convirtiendo con resultados a Tamaulipas en un lugar para vivir mejor, desarrollando infraestructuras en carreteras, puertos, puentes internacionales y seguridad para que sigan llegando las inversiones de la iniciativa privada del país y extranjeras para fomentar el empleo y derrama económica para todos los sectores. 

Aparte, sigue avanzando en el fortalecimiento de la esperanza de las y los tamaulipecos para que vivan con dignidad, con apoyos en apoyo económico de las de pensiones, becas estudiantiles, salud y servicios públicos a bajo costo,  por lo que sin la menor duda el próximo 2 de junio se va a reflejar en las urnas el “amor con amor se paga” para que ya no regresen jamás los gobiernos represores que saquearon a Tamaulipas y sumieron más en la miseria a los pobres y estancaron el desarrollo de Tamaulipas.

Por estas y muchas cosas más que está haciendo bien el gobierno de la cuarta transformación en Tamaulipas se pronostica que con un porcentaje de 2 para Morena y 1 para el PAN, va a lograr la mayoría calificada de diputados en el congreso y ganar las alcaldías de los municipios más “grandes” de la entidad.  

Solo los ciegos que se aferran al neoliberalismo no ven el crecimiento de MORENA y el decrecimiento de un PAN que está a la deriva y en caída libre por culpa de la banda de los “cabecistas” que al pueblo lo estafó, reprimió, lo robo y estanco dejó destruido a Tamaulipas.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577