Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


CdeV imita a Marko

Por: Tello Montes El Día Miercoles 10 de Enero del 2024 a las 21:25

La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

-El PRI en Coahuila saca al PAN de la Alianza por quererse agandallar candidaturas.

El cacique del PAN en Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y Marko Cortés son de la misma calaña al estar proponiendo a sus cómplices como candidatos “pluris” para darles fuero para que sigan robando.

Más claro no canta el gallo, cuando el pasado martes en su cuenta X el expresidente panista FELIPE CALDERON HINOJOSA acusó a MARKO CORTES a estar dedicado a poner candidatas y candidatos “pluris” a sus cuates. Como es el caso de Tamaulipas.

En el mismo texto, destaca que lo único que están haciendo los dirigentes es pelearse por las cuotas de poder, haciendo a un lado a las y los mejores, cuando a cuerpo y alma deben de hacer ganar a XÓCHITL GÁLVEZ y a lograr mayoría opositora.

Este regaño para MARKO CORTÉS vino de CALDERÓN en sus cuentas de redes sociales cuando se enteró del enfrentamiento que trae con el Gobernador Priista MANOLO JIMÉNEZ por el reparto de candidaturas. 

El Gobernador de Coahuila MANOLO JIMÉNEZ ayer no se anduvo por las ramas al tomar la decisión de empujar al desbarrancadero al PAN en esta entidad al sacarlo fuera de la alianza PRI, PRD y UDC al no tolerar más y ponerle un hasta aquí al cacique fracasado de MARKO CORTÉS, quien quería imponer candidato a alcalde para su partido en el Municipio de Torreón, que es el más habitado de esta entidad.

En Tamaulipas con el ex gobernador exiliado en el Valle de Texas y su mascota LUIS CANTÚ GALVÁN alias “El Cachorro” está pasando lo mismo al estar haciendo a un lado para candidatos a las y los mejores como dice FELIPE CALDERON.

Pero como Tamaulipas no es Coahuila, el PRI aquí y nada es lo mismo, por lo que se tienen que conformar con las boronas que siempre les ha dejado el PAN en el reparto de las candidaturas desde que los recogieron por lastima y los mantienen de muertos de hambre para que no se alebresten, pero por la anima crónica que padecen ya no tienen fuerzas para separarse de sus verdugos. 

En cuanto a los panistas fundadores que les han pisoteado las espaldas los “cabecistas” cuántas veces han querido para someterlos, el ánimo ya se le cayó para exigir sus derechos, y el único que les ha salido al frente a las VACAS reumáticas es el alcalde de Tampico CHUCHO NADER, pero los agachados, que son muchos más buenos que malos en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria, Mante, Altamira y Madero, lo están dejando solo.

Si los millones de judíos se hubieron venido en avalancha sobre ejército alemán los habrían aplastado, pero les falto valor, decisión: eran cobardes, dijo por ahí un historiador ratón de bibliotecas de Matamoros.

Pero en este affaire se pegó al mecate para llevar agua a su molino la candidata presidencial de Morena CLAUDIA SHEINBAUM al señalar que el gobernador de Coahuila no les cumplió en un acuerdo a Marko, y “se desnudan de tal manera, que lo que muestran justamente, es eso que el pueblo de México no quiere que regresen: esos acuerdos cupulares, esos acuerdos que están por encima del pueblo, que están vinculados con negocios, con puestos de poder; nosotros somos otra cosa".

GOBIERNO DEL ESTADO BRINDA DESCUENTOS DEL 30% EN ENGOMADOS.

Con el propósito de incentivar a los ciudadanos que no tienen adeudos del año 2023 y anteriores por el pago de control vehicular, la secretaría de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez informó que estos contribuyentes cumplidos tendrán un descuento del 30% al pagar su engomado y tarjeta de circulación del año 2024.

“El gobernador Américo Villarreal Anaya muestra una vez más su apoyo a la economía familiar brindando un descuento del 30% a ciudadanos cumplidos. Este descuento estará vigente durante los meses de enero, febrero y marzo de este año”, explicó la funcionaria estatal, Adriana Lozano.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577