Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Dámaso Anaya regresa a Veterinaria, ahora como rector

El rector interino de la UAT, Dámaso Anaya visitó su escuela y anunció que esta será una de muchas visitas que buscarán fortalecer los lazos entre la Rectoría y las distintas facultades
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Diciembre del 2023 a las 11:10

El rector interino de la UAT, Dámaso Anaya convivió con alumnos y directivos de la Facultad de Veterinaria, de la cual es egresado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1836 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector interino de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, visitó su alma mater al acudir a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en sus primera acciones al frente de la máxima casa de estudios.

Anaya Alvarado expresó su agradecimiento y reconocimiento a la institución que lo vio egresar.

"Es un honor estar hoy en mi casa, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, donde forjé parte fundamental de mi formación académica", compartió.

La comunidad académica recibió con entusiasmo al Rector, quien destacó la importancia de fortalecer el crecimiento académico de la institución. Este encuentro marcó el inicio de una serie de visitas destinadas a consolidar los lazos entre la administración central y las distintas facultades de la UAT.

"Esta es la primera de muchas visitas que habrán de fortalecer nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia", añadió.

La comunidad universitaria agradeció la presencia de Dámaso Anaya, resaltando su conexión y compromiso con la educación superior en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577