Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Se perfila Dámaso Anaya para ser el rector de la UAT

Fuentes oficiales señalan que quien estaría supliendo a Mendoza Cavazos, sea el Médico Veterinario Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, quien probablemente asuma el cargo de manera interina, para tal vez después hacerlo oficial
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Noviembre del 2023 a las 11:00

Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas Dámaso Anaya Alvarado
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1529 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la probable salida de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Guillermo Mendoza Cavazos, el actual secretario de Desarrollo Rural Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, podría llegar a ocupar su lugar.

Tras la reunión ayer en Victoria del Consejo Universitario, versiones oficiales indican que están a la espera de que Mendoza Cavazos presente su renuncia este día de forma escrita.

En la reunión celebrada el pasado miércoles, se reunieron 23 de los 26 votos de los directores de las Unidades Académicas de la UAT, por lo que se acordó sesionar este próximo viernes.

Ante tal situación, fuentes oficiales señalan que quien estaría supliendo a Mendoza Cavazos, sea el Médico Veterinario Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, quien probablemente asuma el cargo de manera interina, para tal vez después hacerlo oficial.

Trascendió que este jueves, el secretario general de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, se reuniría en la Rectoría con la Junta Permanente donde se espera que el rector presente por escrito su renuncia, misma que será llevada al seno de la Asamblea Universitaria este viernes.

En las próximas horas podría definirse el rumbo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual haría un ajuste en su liderazgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577