Hoy es Domingo 03 de Diciembre del 2023


Se registra Úrsula Salazar como aspirante a la Alcaldía de Tampico

Ante unos 400 militantes de Morena que la esperaban en el exterior de Casa rsula, la diputada en Tamaulipas expres que estaba llena de gusto por haber cumplido con este trmite
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 18:32

rsula Salazar muestra su registro como aspirante a la alcalda de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1020 veces. 5 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La diputada en Tamaulipas Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se registró ante su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Tampico.

Temprano ofreció una rueda de prensa en la Casa Úrsula, que es su oficina de gestión legislativa, ubicada en la colonia Otomí, donde dio a conocer que la decisión de registrarse la tomó con su familia, que siempre la ha respaldado en sus desafíos políticos.

Acompañada de su esposo Juan Dionisio Cruz Guerrero, y sus hijos, Úrsula Patricia Salazar mostró el documento donde dio constancia de que había cumplido con el trámite ante su partido político

"Hoy es un día histórico para mí como servidora pública, en consenso con mi familia, con mis hijos, con mi esposo hemos decidido, y el día de hoy registrarnos como aspirante a la alcaldía de Tampico; hoy es un día histórico para mí, porque hemos decidido juntos seguir en este camino de andar y de transformar a nuestra ciudad, a nuestro Estado", precisó.

Fue en este momento que mostró a los representantes de los medios de comunicación la documentación que avala su registro como aspirante a la Alcaldía porteña, flanqueada por sus hijos y esposo.

"Muy contentos, porque estamos dando un paso a este proceso interno de nuestro partido, de Morena, el día de hoy se abrieron los registros para todo lo que es lo local en el Estado", puntualizó.

Posteriormente, ante unos 400 militantes de Morena que la esperaban en el exterior de Casa Úrsula, sobre la calle Francisco Nicodemo y avenida Ayuntamiento, Úrsula Patricia Salazar Mojica expresó que estaba llena de gusto por haber cumplido con este trámite, porque desea que la Cuarta Transformación llegue al municipio de Tampico, es así que se comprometió a trabajar e imprimir su mayor esfuerzo a favor de las familias de Tampico.

Justo en ese momento se escuchó a una sola voz "¡presidenta!, ¡presidenta!", además de porras por haber cumplido con este registro ante su partido Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577