Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Voy por la Senaduría: Úrsula Salazar

La presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso confirmó su interés por encabezar la primera fórmula al Senado de la República, toda vez que “ya es tiempo de las mujeres”
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 10:44

Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, confirmó su interés por encabezar la primera fórmula al Senado de la República, toda vez que “ya es tiempo de las mujeres y si el pueblo lo decide, la Senaduría será para una mujer de izquierda”.

“Como sociedad y en política, tenemos que seguir impulsando la participación de la mujer en la política y la Senaduría pronto será de una mujer de izquierda", expresó.

La legisladora por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) subrayó que:

“Nos registramos para la Presidencia Municipal de Tampico, en nuestro partido estamos acostumbrados que la democracia sea quien decida, lo que quiere Úrsula es seguir sirviendo en la trinchera que el pueblo decida”.

Comentó que en Morena se acostumbra a escuchar y respetar lo que el pueblo de Tamaulipas diga, y en su caso personal reiteró que lo más importante es continuar sirviendo desde cualquier trinchera.

A este respecto, puntualizó que el camino que ha hecho en la política obedece a su convencimiento por el gran proyecto de nación del presidente y no tiene nada que ver con otras cuestiones, como pudiera ser el parentesco que tiene con Andrés Manuel López Obrador.

"El parentesco no marca el camino que ha hecho Úrsula, tengo mis convicciones firmes y mi responsabilidad fuerte como Úrsula, para mí el presidente siempre será un motivo, estoy convencida de la cuarta transformación y del proyecto de nación, y todo lo que él ha gestado en la izquierda”.

“El trabajo no lo he hecho por relación política o de parentesco, sino porque estoy convencida de este proyecto y que la política es la mejor forma de servir", puntualizó Salazar Mojica.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577