Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Mi único plan es la Alcaldía: Lalo Gattás descarta participar por otro cargo

El alcalde de Ciudad Victoria acudió a las instalaciones de Morena a refrendar su intención por reelegirse en el cargo, aún y cuando la inscripción para el mismo es en línea
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 14:03

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria, mostrando su registro a las afueras del CDE de Morena en Ciudad Victoria
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde capitalino Eduardo Gattás Báez, descartó tener un plan B en el proceso electoral local, pues dijo que su plan es la “Presidencia, mi plan b es Presidencia y mi plan c es Presidencia Municipal de Ciudad Victoria".

Poco antes de las 13:00 horas de este lunes, el edil victorense acudió a las instalaciones de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a refrendar su intención por reelegirse en el cargo, aún y cuando la inscripción para el mismo es en línea.

Dijo tener confianza en el método de selección de candidatos que utiliza Morena, que es el de la encuesta, y en ese sentido refirió que las definiciones sobre las candidaturas serán hasta el 21 de marzo en ayuntamientos y diputaciones locales.

Gattás Báez hizo un llamado al interior del partido, a la militancia y a todos los aspirantes, incluso los que aspiran por el mismo cargo que él, a que haya respeto, concordia y unidad.

"Juntos, saliendo los resultados podemos lograr grandes cosas y grandes cambios, que es lo que queremos todos los victorenses", dijo.

Pidió unidad a todos los aspirantes y descartó que haya una división interna en el partido, luego de que "ahora más que nunca los actores políticos aquí en Victoria estamos unidos, hay concordia, hay tranquilidad".

El munícipe comentó que está analizando dentro del marco legal las opciones para participar en el proceso electoral no necesariamente pidiendo licencia para separarse del cargo.

"Hay otra ruta donde puedo pedir un permiso por varios días y a lo mejor intermedios de la campaña otro, serían dos permisos, o existe el que pida licencia y otra persona se quede encargada", precisó Gattás Báez.

Fue el martes pasado cuando la Asociación de Padres de Familia colocó mantas en contra de la directora, acusándola de diversas anomalías, así como la falta de recursos en las cuentas bancarias.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577