Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Podría acabar paro laboral del Magisterio el próximo miércoles en Tamaulipas

Esto luego de los acuerdos obtenidos entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, tras la reunión sostenida con el gobernador Américo Villarreal Anaya
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 21:31

El gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Gobernación Luisa Alcalde y autoridades del SNTE en reunión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Gobernación Luisa Alcalde anunció que el próximo miércoles podría terminar el paro laboral del magisterio que lleva 14 días.

Esto luego de los acuerdos entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, tras la reunión sostenida con el gobernador Américo Villarreal Anaya, el líder sindical Arnulfo Rodríguez Treviño la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, y el dirigente nacional del SNTE, Alfonso Cepeda.

"Acordamos que se hablará con los maestros, para que a partir del miércoles se instale una mesa que atienda sus demandas laborales y, al mismo tiempo, se puedan reiniciar clases", dijo la titular de Segob en su cuenta oficial de Facebook.

En donde destacó estar convencida que el diálogo es la mejor forma de solucionar conflictos.

Cabe mencionar que se espera que en las próximas horas el líder del SNTE se pronuncié al respecto y emita un mensaje a los maestros qué continúan en paro laboral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577