Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Hijo de tigre pintito

Por: Tello Montes El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 23:06

La Nota se ha leido 741 veces. 3 en este Día.

-CABEZA de VACA esta “empinado”, y no le queda de otra, que darle a su “cuerpo alegría…”.

-Los recursos económicos no se van a despilfarrar: AVA.

EL HIJO del tigre pintito ya se le metió en la cabeza de recorrer el mismo camino político de su abuelo y de su padre, al declararse abiertamente “Claudio” en un video-mensaje. 

SI LE pega con la adicción desde hace meses a la “corcholata consentida”, puede ser candidato a senador por MORENA o diputado federal, y porque no a alcalde de la ciudad capital de Tamaulipas.

AMERICO VILLARREAL SANTIAGO, con CLAUDIA, ya tiene la ventaja de traer la bola de boliche en su mano para derribar en el primer tiro todos los “bolos” para irse abriendo camino con rumbo a una candidatura de elección popular federal o alcaldía. Y después continuar con la ruta de su abuelo y su padre, a la gubernatura.

POR lo pronto se le siguen acomodando las calabazas en la carreta al Junior, porque las encuestas siguen colocando en la cima a la jefa de la ciudad de México, muy abajo la sigue ya muy agotado el “Canciller”. De ADAN y MONREAL, ni para que hablar.

SIGUE CRECIENDO CANTU ROSAS

NO OBSTANTE, los resultados de las últimas encuestas siguen dando como favorito para ser senador por MORENA, PT y el VERDE, al ex alcalde de Nuevo Laredo CARLOS CANTU ROSAS VILLARREAL y a la reelección del JOSE RAMON GOMEZ LEAL alias “El JR”.

LO SOBRESALIENTE es que a CANTU ROSAS en preferencias generales, los tamaulipecos lo quieren para senador, sin importar el partido que lo represente.

Con apenas un mes que ha venido intensificando sus actividades en redes sociales, CANTU ROSAS está creciendo rápido en las preferencias, por lo que EL JR, pese a su capital político que tiene, de aquí a la selección de candidatos a senadores, se va quedar muy atrás en su aspiración de repetir en el senado.  

Y OLGA, ¿Qué?

ENTRE las mujeres de MORENA, OLGA SOSA RUIZ, secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, también esta buscando ser senadora, apoyada por el grupo político de “Madero” que encabeza el diputado federal ERASMO GONZALEZ, quien por cierto ya se definió primero ser alcalde de su tierra. Y después, se lo dejo a su pensar.

CANABALISMO EN LA GRILLA AZUL.

CABEZA DE VACA, y también el “CACHORRO”, están “empinados”, y lejos de hacer gestos de dolor, no les queda de otra que darle a su “cuerpo alegría”, como “macarena”.

CON EL dinero que les robo a los Tamaulipecos el ex gobernador prófugo de la justicia podría reunir el millón de firmas que está poniendo de condición el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para los que quieran ser aspirantes a candidatos a la Presidencia de la Republica.

PERO, donde va a está muy difícil es con la segunda fase que pone como condición de realizar presencialmente una serie de foros por todo el país, porque tan pronto ponga un pie en territorio mexicano, y de inmediato va a ser detenido por las ordenes de aprehensión que tiene en su contra.

MARKO CORTES, líder nacional del PAN, se esta quitando de encima de manera muy diplomática a CABEZA de VACA para que no participe en la carrera presidencial con rumbo al 2024, porque ya es una vergüenza para el blanquiazul por su fama de ladrón.

Y EL “CACHORRO” va a seguir por el camino del deprecio de los panistas, si es que se aferra de autonombrarse candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa.

MARKO con estas condiciones, ya se “empino” al prófugo de la justicia con todo y sus panorámicos, y al “CACHORRO” también.

Lo que sembraron, están cosechando.

NO, AL DESPILFARRO

LA SECRETARIA de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, manifestó que desde el inicio de la actual administración estatal se han implementado medidas de austeridad en todas las áreas de gobierno, lo que ha generado un ahorro por más de 200 millones de pesos.

“No son medidas que nos limiten en la eficiencia de las dependencias, lo que se han eliminado son gastos superfluos, los servicios públicos y la atención a la población están garantizados, subrayó la secretaria de Finanzas.

LA TESORERA estatal expresó que los ahorros obtenidos se deben al análisis y propuestas que la Secretaría de Finanzas ha implementado, además de que el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, ha hecho el compromiso público de no despilfarrar los recursos económicos estatales.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577