Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Américo: “En Tamaulipas estamos con Claudia”

Por: Tello Montes El Día Domingo 21 de Mayo del 2023 a las 18:45

La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

-Una sociedad que no protege a sus mujeres no tiene futuro, ni porvenir: AVA.

-La tristemente célebre SUSANA PRIETO, fue expulsada del sindicato que fundo en Matamoros.

PARA que no quede duda, AMERICO VILLARREAL SANTIAGO, hijo del Gobernador, en video que hizo circular en redes social se “destapó” a favor de la jefa la ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM para que sea la candidata de MORENA a la Presidencia de la República Mexicana.

SIN TIRUBEOS, AMERICO expresa en el video: “estoy convencido que para que nuestro país siga la transformación bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, el camino correcto es CLAUDIA”. Y remata, “En México y en Tamaulipas estamos con CLAUDIA”

SU PAPA, el Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA sigue guardando las formas, pero es obvio que en su momento va a secundar a su hijo al pronunciarse abiertamente a favor de CLAUDIA, como ya los hicieron 10 gobernadores de MORENA por la ya conocida “dama de hierro”.

EL “destape” del coordinador del grupo político de Tamaulipas “AVAnza” ocurre 8 días antes de la tentativa la visita que hará el próximo domingo a la ciudad de Reynosa el Canciller MARCELO EBRARD, para que sepa que “Tamaulipas, esta con CLAUDIA”.

SE PUEDE asegurar que Tamaulipas va a en caballo de hacienda en la carrera de las “corcholatas” con rumbo al 2024, desde el momento que en el último resultado que dio la “Encuesta de Encuestas”, CLAUDIA le está sacando una ventaja de 14 puntos a su más cercano adversario MARCELO EBRARD.

PERO LOS admiradores de MARCELO, ADAN AGUSTO y MONREAL, todavía tienen la esperanza viva en el “dedazo” de LOPEZ OBRADOR o rebasar a la mucha cola de caballo en las encuestas internas de MORENA para seleccionar al candidato, cosa que va a estar bien pelón.

DESDE que empezó la carrera de “las corcholatas” con rumbo al 2024, los VILLARREAL con visión futurista se la empezaron a rifar con CLAUDIA, por lo que a Tamaulipas en el próximo sexenio le va a ir muy bien, igual que con LOPEZ OBRADOR.

UNA SOCIEDAD QUE NO PROTEGE A SUS MUJERES NO TIENE FUTURO, NI PORVENIR.

EL GOBERNADOR de Tamaulipas AMERICO VILLARREAL ANAYA, tras entregar ocho patrullas a la secretaria de Seguridad Publica, dijo, “una de las áreas prioritarias como lo hemos mencionado, es la protección de los niños, niñas, jóvenes, los adolescentes y las mujeres. Lo he dicho y lo reitero, una sociedad que no protege a estos núcleos sociales, a sus mujeres, es una sociedad que no tiene futuro ni porvenir”.

LAS NUEVAS unidades especializadas en atención a víctimas permitirán fortalecer las acciones contra el delito de violencia familiar y proteger a las niñas, niños, adolescentes y mujeres, afirmó el jefe del ejecutivo estatal.

Y RECALCÓ, “Estamos haciendo un gran esfuerzo en los recursos con que cuenta la entidad, para volver a restablecer algo que se había perdido, que es la restitución de las Casas Violetas, donde se debe apoyar a la mujer que ha sido objeto de algún tipo de violencia física, psicológica, sexual, económica o social, y que ahí tengan un apoyo profesional”.

EXPULSAN A SUSANA PRIETO.

SUSANA PRIETO TERRAZAS, quien vino a desestabilizar la unidad del sector obrero en Matamoros para saciar su hambre mercenaria, fue expulsada a partir del día 20 de este mes de mayo, como apoderada legal, abogada y asesora del Sindicato Nacional Independiente que ella misma fundo en esta ciudad.

SIN EXPONER los motivos, pero que se supone son fuertes como para que la haya expulsado, ROSARIO MORENO, secretaria general del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios de Matamoros, (Movimiento 20-32) en un video editado para redes sociales, informo que la abogada y diputada federal plurinominal de MORENA, SUSANA PRIETO TERRAZAS fue expulsada del sindicato.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577