Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Los carteles de Cabeza

Por: Tello Montes El Día Jueves 04 de Mayo del 2023 a las 21:52

La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

-Son evidencia de que intenta mantener cotos de impunidad a través del fuero.

-Se fortalece sospecha de que atrás de la guerra sucia esta el ex gobernador panista: AVA.

-Escurridizo Fiscal dejó “plantados” a legisladores.

La aparición de carteles plasmados en espectaculares y mantas colgadas en puentes peatonales promoviendo los sueños guajiros del ex gobernador panista prófugo de la justicia, viene a robustecer su intento de mantener los cotos de impunidad a través del fuero.

COMO PARTE de la otra estrategia para lograr sus ambiciones, “los cabecistas” vienen intensificando “la guerra sucia” contra el gobierno de la cuarta transformación, como la que ocurrió a principios de esta semana al tratar de confundir a la opinión publica con desinformaciones fuera de la realidad en torno al alterarse el tráfico vehicular con bloqueos en Matamoros que no pasaron más allá de molestias para la ciudadanía.

EL SECRETARIO de Seguridad del Estado SERGIO HERNAN CHAVEZ, en conferencia de prensa donde estuvo presente el  Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA en Matamoros, aseguró que los 16 bloqueos ocurridos la mañana del martes en esta ciudad, fueron realizados por gente desarmada, no hubo persecuciones y no hubo ningún tiro, por lo que es evidente que aprovecharon estos hechos “los cabecistas” para a través de redes sociales confundir a la opinión pública con mentiras para afirmar que el Estado estaba en llamas.

POR SU parte el ejecutivo estatal al ser cuestionado si el ex gobernador CABEZA DE VACA estaba atrás de esta alteración de los que realmente sucedió, contesto, que el sospechosísimo se fortalece cuando son ellos antes que nadie, los que divulgan la información en redes sociales para infundir terror ante la ciudadanía.

EL CINISMO DEL “CACHORRO”.

EN cuanto a los carteles del ex gobernador panista prófugo de la justicia que aparecieron en municipios de Tamaulipas, el famélico “Cachorro” del PAN de nueva cuenta se está burlando del pueblo tamaulipeco, al afirmar que CABEZA DE VACA está pagando los “espectaculares” con sus propios recursos y de simpatizantes que lo apoyan, cuando todo mundo sabe que son parte del dinero saqueado del erario público.

CABEZA DE VACA no violenta la ley electoral con los carteles como asegura “El Cachorro”, pero no dejan de ser una burla cínica para el pueblo que humillaron, sometieron y robaron.

EL ESCURRIDIZO FISCAL…

EL FISCAL Anticorrupción RAUL RAMIREZ CASTAÑEDA para demostrarles a los diputados de MORENA que nada más obedece a su jefe CABEZA DE VACA, ayer miércoles los dejó “plantados” al no acudir a rendir cuentas al Congreso del Estado de aquellos casos donde se le ha visto opacidad.

LA PRESIDENTA de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas desde el principio de esta semana venía anunciando con bombo y platillo, que ayer jueves iban a sentar en el banco de los acusados para interrogar al FISCAL sobre casos del porque no ha dado celeridad a las denuncias de corrupción de funcionarios de la pasada administración panista. Hasta pareces chiquita URSULA.

EL FISCAL, le mando un simple oficio donde fríamente le informó a los legisladores que no iba a asistir a la comparecencia por motivo de agenda. Así de sencillo, para que sepan quien es canuto.

LOS DIPUTADOS integrantes del grupo parlamentario de MORENA, ayer desde muy temprano llegaron al Palacio Legislativo con expediente bajo el brazo que traían de exprofeso para hacer “garras” en los interrogatorios al Fiscal del Combate a la Corrupción de Tamaulipas, pero se “quedaron con las ganas”. El escurridizo “cabecista” se el óleo. No asistió.

URSULA, para seguir “molestando” al FISCAL, lo volvió a citar a comparecer el próximo lunes a las 17.00 horas en la sala de comisiones.

PERO esta por verse que asista, porque ahorita todos los “cabecistas” andan entretenidos en la instalación de propaganda de CABEZA DE VACA en los espectaculares y mantas colgantes en los puentes peatonales.

 PERO BUENO, vamos a ver si este lunes si, “avienta la sopa”, porque hasta ahorita se está resistiendo a “morderle la mano” a quien le “inflamó el estómago” de comida en el sexenio pasado.

Lo bueno es que el grupo parlamentario de MORENA va a tener más tiempo para ir trabajando sobre los principales cuestionamientos que le harán al titular de la Fiscalía Anticorrupción.

ALEJANDRA ANDA SOBRE VICTORIA

La clase política del tricolor en victoria se siguen sumando a la diputada ALEJANDR CARDENAS CASTILLEJOS para que se la próxima candidata a la Presidencia Municipal por este partido, y del PAN y PRD, si es que, de aquí, allá, se van a ir “juntos” en esta contienda con rumbo al 2024.

EL DESTAPE mañanero de ALEJANDRA, ocurrió en voz del ex dirigente municipal del PRI en Victoria HORACIO REYNA DE LA GARZA.

PARA LLENAR la terna de su propuesta, el líder priista también agrego a ALEJANDRO MONTOYA y a CARLOS MORRIS.

PERO DESTACÓ, que el mejor perfil es ALEJANDRA CARDENAS.

PARA REFORZAR su propuesta, dijo que el hecho de que a ALEJANDRA la están mencionando otros partidos para la candidatura de Victoria, es por la calidad del trabajo legislativo que esta haciendo. 

QUE TE CUESTA CHIQUITA…

ATENDIENDO al llamado del Gobernador de que se pongan a trabajar en lugar de andar buscando cargos de elección popular, la secretaria de Finanzas de Tamaulipas ADRIANA LOZANO RODRIGUEZ participó en una Reunión Nacional de funcionarios Fiscales celebrada en Aguascalientes.

ANTE los 32 titulares de Finanzas de los Estados de México, ADRIANA dijo, que hay que recaudar bien para invertir mejor en educación, salud, seguridad, entre otras áreas.

RESALTÓ que estas capacitaciones nacionales ayudaran a alcanzar los objetivos que en materia económica impulsa en Tamaulipas el Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577