Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


¡Estalla psicosis!

Por: Tello Montes El Día Martes 02 de Mayo del 2023 a las 22:49

La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

-AMLO acusa a CdeV de “lanzada política” contra el gobernador AVA.

-La próxima semana estará recorriendo la frontera tamaulipeca.

-Paloma llegó con las alas rotas a Tamaulipas. Carlos Solís, vuelve a repetir.

El estallido de la psicosis entre la población de Tamaulipas está siendo provocada por el cartel del prófugo de la justicia, quien a través de las redes sociales de manera perversa busca confundir y desinformar a la opinión pública para afirmar que el Estado está en llamas.

EL PRESIDENTE de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en la mañera de ayer martes, consideró que hay una “lanzada política” contra el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA al manifestar que le ha llamado mucha la atención las versiones sobre inestabilidad de los últimos días en Tamaulipas.

AL DAR entender que es el ex gobernador CABEZA DE VACA quien se encuentra atrás de esta negra campaña de mentiras, comentó que no conforme con todo el daño que le hizo a Tamaulipas, en su intento por mantener los cotos de impunidad a través del fuero, anda en campaña colgado del acoso y las agresiones contra los tamaulipecos.

REAFIRMÓ que la rectitud y firmeza del gobierno del doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA y del presidente, están fuera de toda duda, alejados de complicidades y excesos del pasado sexenio estatal panista.

EL PRIMER mandatario del país aprovechó para anunciar que la próxima semana recorrerá la frontera tamaulipeca, de Matamoros a Nuevo Laredo para mostrar el verdadero rostro del pueblo con acciones y desarrollo, que le fue negado por aquellos que desde su huida quieren seguir dañando a Tamaulipas.

RESALTÓ, “no hay confusiones, el pueblo sabe quién es quién y los tiene en su lugar correcto”.

EL presidente advirtió, que el doctor VILLARREAL ANAYA y su pueblo está siendo atacado por intereses mezquinos de quienes se fueron y pretender manchar el trabajo de lo que se está haciendo para enmendar la estela de corrupción que dejaron.

EL CARTEL DE CABEZA ESTA CAUSANDO PSICOSIS.

POR SU parte el secretario general de Gobierno HECTOR VILLEGAS “El Calabazo”, el titular de Seguridad Publica SERGIO CHAVEZ y el Fiscal de Tamaulipas IRVING BARRIOSA, que son parte de la mesa de seguridad para construcción de la paz en Tamaulipas, en conferencia de prensa para detallar lo que está ocurriendo en las últimas horas en los municipios de la frontera de Tamaulipas, afirmaron que son grupos políticos del pasado que están causando psicosis entre la población en redes sociales al desinformar al pueblo con mentiras.

COINCIDIERON en sus aseveraciones que este tipo de acontecimientos que se han registrado en alguna zona del Estado los han estado informando puntualmente.

Al dar a conocer la serie de medidas que se están tomando en coordinación con la secretaria de la Defensa y la Guardia Nacional, insistieron ante los representantes de los medios de comunicación, que esta es una clara intención de grupos políticos del pasado que buscan confundir y desinformar a la opinión publica de estos hechos con fines políticos para buscar generar una percepción falsa de lo que es Tamaulipas.

URSULA TAMBIEN LE ENTRÓ

LA PRESIDENTA de la Junta de Coordinación Política del Congreso URSULA SALAZAR MOJICA, pidió no politizar el tema de inseguridad en Tamaulipas.

Aseguró, que tanto en Matamoros, como en diversos tramos carreteros ya se encuentra controlada la situación.

Insistió, que “no hay que utilizar la politización, hay que resolver”.

Aseguró que el gobierno de Tamaulipas está trabajando en conjunto con el gobierno federal en cuanto a la seguridad en el Estado.

URSULA aprovechó la oportunidad para presumir que en su Tampico hermoso, de donde es procedente, la situación es muy tranquila, sin incidentes de violencia.

CARLOS SOLIS AL PRI ESTATAL.

SI A LA delegada especial del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas PALOMA GUILLEN, quien llegó con las alas rotas a ocupar este cargo, no se le sale de control el Consejo Estatal, CARLOS SOLIAS GOMEZ va a ser designado como presidente Estatal de este instituto político.

Por lo pronto, RAMIRO RAMOS SALINAS ya fue nombrado como nuevo presidente de la Fundación Colosio del tricolor.

Se informó que, en un ambiente de unidad y respeto, la mesa instalada de procesos internos, recibió el paquete de documentos donde solicita el registro el ciudadano CARLOS SOLIAS, para la candidatura de la Presidencia del Comité Estatal.

Hasta antes de cerrar esta columna, CARLOS SOLIS era el único que se había registrado para sustituir a MAYRA OJEDA CHAVEZ en la Presidencia, por lo que se da ya como hecho que será designado como nuevo líder estatal del PRI.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577