Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


¡La señora presidenta!

Por: Tello Montes El Día Domingo 23 de Abril del 2023 a las 20:36

La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

-AVA le abrió la puerta de Tamaulipas a Claudia el pasado sábado por Reynosa.

-Marcelo ya le está aventando patadas al balancín.

-Gobernador prometió a migrantes estancia digna en Tamaulipas.

El Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA llegó al Aeropuerto de Reynosa para abrirle la puerta de Tamaulipas a la pre candidata presidencial CLAUDIA SHEINBAUM.

Por la atención que le dispenso el mandatario tamaulipeco la jefa de la ciudad capitalina al poner pie en territorio tamaulipeco, desde ese momento se sintió que Tamaulipas, es suyo.

Ante los hechos, no se puede ocultar el sol con un dedo, Tamaulipas esta con CLAUDIA. Quedó demostrado con más de 8 mil presentes concentrados en el Centro de Convenciones, al gritar en unisonó: ¡presidenta, presidenta, presidenta!

Los deseos de las y los tamaulipecos, está respaldada por los analistas políticos de “Encuesta de Encuestas”, a quien le dan una ventaja de más de 15 puntos a CLAUDIA, sobre MARCELO EBRARD. Mientras que AUGUSTO y MONREAL, andan atrapando vampiros en el sótano.

Nos cuentan los que anduvieron allá en Reynosa, que aparte de las palabras de recibimiento del Gobernador a CLAUDIA, se reunieron en privado ambos en una de las salas del aeropuerto, pero obvio, no se revelaron detalles. Las orejas cercanas a ellos no alcanzaron a escuchar nada, por más que pusieron los pies de puntitas.

CLAUDIA, quien ya tiene un pie adentro del Palacio Nacional, al Centro de Convenciones llegó cuerpeada por el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ y del hijo del Gobernador, AMERICO VILLARREAL SANTIAGO quien es líder del grupo político de Tamaulipas denominado “AVAnzada”, quien, entre sus quehaceres futuristas, representa aquí en la entidad a la “muchacha cola de caballo”, que nació en Tlalpan del Estado de México, el 24 junio, -el mero día de San Juan- de 1962.

La principal aspirante a la presidencia de la República, quien fue la primera mujer en llegar a la jefatura del gobierno de la ciudad de México un 5 de diciembre del 2018, ahora se puede convertir en la primera SEÑORA PRESIDENTA a sus 62 de edad, para gobernar en el periodo 2024-2030.

La tlalpeña fue recibida con el respaldo popular de mujeres y hombres con vivas, aplausos, abrazos y fotos, durante su trayecto al presidio. El primero en tomar el micrófono para darle la bienvenida fue el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ.

MAKITO, quien no dejó de sentirse incomodo porque los organizadores del evento aplastaron lejos a su mama MAKI para sacarla de los reflectores, al tomar el micrófono con las dos manos, para impresionar a la “corcholata”, a rompe y rasga se aventó la frase sabatina, al exclamar: “Los proyectos de transformación se tratan de que tengamos un país donde no porque mascas pobre, tengas que morir pobre”. Podemos decir que lo único seguro es que MAKITO no morirá pobre, va a morir embarazado, pero de billetes, y si repite, la indigestión va a ser mortal.

Después le toco turno al bat a la joven estudiante ANA CRISTINA MARTINEZ ZUÑIGA, a quien ya la metieron en los trotes más productiva de México. Pero aun esta a punto de dar la media vuelta para seguir estudiando su decente carrera de mecatrónica.

Claudia, aparte de exponer los temas que le han dado resultado como jefa de la ciudad chilanga, volvió a reciclar en su agenda de proselitismo para conquistar la Presidencia, el nombre de su padre político ANDRES LOPEZ OBRADOR, al afirmar que es el hombre que marcó un antes y un después en la historia de México, en eso de la transformación.

TRATO PREVILIGIADO

La aspirante durante su estancia en la ciudad de Reynosa recibió un trato privilegiado, donde la alegría y aprecio manifestados, confirmaron su condición de liderazgo entre los aspirantes a la candidatura a la presidencial.

Desde que piso la entidad, hasta su despedida, las porras a su favor no cesaron en un claro desplante de adhesión por ser la MUJER QUE NECESITA TAMAULIPAS para continuar con la transformación del Estado y del país.

Y más vale que sea tu CLAUDIA, porque si es MARCELO, a los tamaulipecos nos vas a dar una “enriatada”, por andar de “nachas prontas”.

PATADAS AL BALANCIN

Lo bueno es, que MARCELO EBRARD al estar ya sintiendo el frío del acero, ya le empezó aventar patadas al balancín al exponer ante medios nacionales que la encuesta de MORENA para seleccionar a su candidato a la presidencia, debe de ser basada en una pregunta: ¿A quién te gusta para candidata o candidato?, y se acabó, más preguntas se presta a confusiones para favorecer a tal o cual aspirante, alertó.

MARCELO con estas declaraciones a medios nacionales, dejó sentir de que está perdiendo puntos en el Palacio de Gobierno, que es donde está el tabasqueño meciendo la cuna de las encuestas.

PARA RESOLVER, HAY QUE ESCUCHAR.

El Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA visitó la comunidad de migrantes del Albergue Senda de Vida 2 en Reynosa el pasado sábado.

El encuentro del mandatario tamaulipeco con los migrantes, fue inédito, al haber reflejado su espíritu humanista y expresar su preocupación e interés por atender personalmente las condiciones de las familias refugiadas en este lugar.

Les dejó claro al hablarles franco a los migrantes, de que su compromiso es disponer de toda la atención del gobierno del estado para que su estancia temporal en territorio tamaulipeco sea digna.

“Sepan que aquí tienen las puertas abiertas y estaremos velando para poder estarles manteniendo una mejor condición y calidad de vida”, les dijo el Gobernador, y les adelanta los infantes, que pronto van a recibir una sorpresa para festejarlos con motivo del Dia del Niño.

DIF ARRANCA PROGRAMAS “ME ESCUCHAS Y LAZOS DE AMISTAD”.

En el marco del inicio de los programas “Me Escuchas y Lazos de Amistad”, para estrechar el contacto y atender las demandas sociales mas sentidas de la propia voz de los ciudadanos encabezados por la doctora MARIA DE VILLARREAL, presidenta estatal del DIF y la directora nacional NURIA FERNANDEZ, estuvieron a acompañadas del vocero presidencial JESUS RAMIREZ CUEVAS, en visita sorpresa al Estado.

Los tres, acompañados de otros servidores públicos, recorrieron populoso sector de ciudad Victoria, para escuchar a cada ciudadano, en el desarrollo de un gobierno humanista, cercano y que atiende necesidades reales.

La doctora VILLARREAL celebró la presencia de los visitantes, por haber dado realce al arranque de estas acciones.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577