Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Otro mega atraco

Por: Tello Montes El Día Lunes 20 de Marzo del 2023 a las 21:56

La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

-Por bandido, Cabeza debe ser encarcelado: NGU.

- Américo; “vas muy bien y tienes toda mi confianza”: AMLO.

Con un presidente de la república que sigue impulsando a Tamaulipas, un gobernador desarrollador y un pueblo que está jalando parejo, la transformación de la entidad seguirá su marcha.

El primer mandatario del país ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR al recibir de manos del Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA el documento de su primer informe de gobierno, le dijo, “vas muy bien y tienes toda mi confianza”.

La manifestación de apoyo de LOPEZ OBRADOR ocurrió en su visita a la Refinería de Madero, la que después de intenso trabajo para reactivarla, al final de este año ya va a estar produciendo 160 mil barriles diarios.

La esperanza que mató la administración pasada al pueblo tamaulipeco, hoy con hechos la está reviviendo la nueva administración de la cuarta transformación.

MEGA ATRACO

Mientras tanto, al el ex gobernador panista FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA y su pandilla, se les descubrió otro un mega atraco superior a los 300 millones de pesos en la secretaria de Bienestar Social.

La denuncia ya fue interpuesta contra CABEZA de VACA y sus ex servidores públicos ante la fiscalía general de Justicia del Gobierno del Estado, pero en virtud de que el Fiscal IRVING BARRIOS fue tapadera y cómplice del saqueo no le ha dado seguimiento.

El robo escandaloso solo está concentrado en las despensas que nunca llegaron a la gente que menos tienen y para evitar que se les descubriera el mega atraco millonario no dejaron los padrones y en otro de los casos, clonaron firmas de los destinatarios que se beneficiarían con estos apoyos. 

La titular de esta dependencia VERONICA AGUIRRE DE LOS SANTOS, dijo que no se puede estimar el total de las firmas clonadas porque es más de un millón de documentos que se encuentran en 1,200 cajas con expedientes.

BANDIDO PANISTA   

Por todas estas fechorías que hizo, para el Senador Napoleón Gómez Urrutia, CABEZA DE VACA es un bandido sin escrúpulos que debe ser encarcelado porque saqueo a Tamaulipas y “la verdad, la clase trabajadora desprecia todas sus actividades que tuvo para desestabilizar a Tamaulipas”. 

Recordó Gómez Urrutia que quienes lo persiguieron hasta el cansancio, son los que están huyendo, hallándose fuera del país, en especial el ex presidente de México FELIPE CALDERON y el ex gobernador CABEZA DE VACA. Ahora están en el banquillo de los acusados, perseguidos, escondidos, expreso el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros durante su reciente estancia en Tampico.

Resaltó que CABEZA DE VACA es un bandido, que de acusador ahora pasa a perseguido.

CABEZA SERA AJUSTICIADO

Por su parte, el ex alcalde de Victoria y ex diputado federal por el PRI, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, dijo que se va a llegar el momento en que el ex gobernador CABEZA DE VACA va a ser ajusticiado para que pueda haber un orden en el Estado.

Expreso que, aunque México es un país de libertades, el ex gobernador panista, debería quedarse callado y no estar criticando al actual gobierno en redes sociales en temas de seguridad.

Y en cuanto a su paso como gobernador de Tamaulipas CABEZA DE VACA, el ex diputado federal ENRIQUE CARDENAS, cuestionó, “veamos lo que hay, las obras que el hizo, nada más en nuestra capital, unos cuantos tubos en el centro es lo que se pudo ver, no va por ahí, la capital requiere un poco más”.

En cuanto al Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, ya tiene la confianza de los tamaulipecos, aseguró el líder priista.

Entrevistado previo al informe del gobernador, dijo que todos le damos el voto de confianza y confiamos en los resultados esperados durante gobierno.

MÉTANLO A LA CARCEL

Y con eso de que el ex gobernador CABEZA DE VACA quiere ser candidato del PAN a la Presidencia de la República, el alcalde de Victoria EDUARDO GATTAS BAENZ, expreso, que a lo único a lo que puede aspirar es que no lo metan al bote. Y sentenció, “que lo metan a la cárcel”. 

Recordó que el ex gobernador se portó mal con los tamaulipecos, pero sobre todo con los victorenses.

Agregó que a los que pensaban destino a él, les regalaba un auto…” pero un auto de formal prisión, y ahorita, anda llorando en los Estados Unidos”, expreso.

SE ATENDERA A TURISTAS.

Tamaulipas ya se encuentra listo para recibir 2 millones 500 mil turistas en la Semana Santa, que vendrán a dejar una derrama económica de 2 millones 247 mil pesos en un periodo de dos semanas. 

Se garantizará la seguridad de los vacacionistas con la suma de esfuerzos de cada dependencia responsable en este rubro, aseguró el secretario de Turismo de Tamaulipas BENJAMIN HERNANDEZ RODRIGUEZ.

Bajo el lema de “estamos listos, estamos preparados para atenderte”, las autoridades de la federación, estado y municipios se están comprometiendo a darles seguridad, protección, tranquilidad y bienestar a las familias que acudirán a vacacionar principalmente, en las playas costeras de Tamaulipas.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577