Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


¡Generosa madriza!

Por: Tello Montes El Día Miercoles 15 de Febrero del 2023 a las 22:03

La Nota se ha leido 386 veces. 1 en este Día.

-Vieja guardia panista llevan al “cachorro” como marrano en callejón…

-Américo cortó oreja, rabo y pata en el senado.

Aunque muy trasijado por falta de croquetas, el “cachorro” va a terminar políticamente hablando en el rastro como marrano en callejón.

Ya no tiene escapatoria, los panistas de la vieja guardia del sur, centro y parte del norte de Tamaulipas y hasta el “cabecista” GERARDO PEÑA, ya lo traen arriba de una camioneta con redilas ganaderas para llevarlo al sacrificio.

Dirían los panistas, salió malo, como la carne de puerto.

El ex senador panista JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, dijo que las condiciones están dadas para sacudirse al “cabecismó” encabezado por LUIS RENE CANTU GALVAN “El Cachorro”.

Convoco a la militancia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas a ya no permanecer callada, hablar para poder salir de la crisis política que esta matando al partido.

Puntualizo que el ex gobernador CABEZA DE VACA por su mal gobierno hundió a Acción Nacional, y “esta es la crisis que vivimos actualmente”, y se lamentó, “los militantes no supimos frenar las imposiciones a tiempo”.

Por ello, agregó JOSE JULIAN SACRAMENTO, los resultados de la elección extraordinaria al senado el próximo domingo no se ven muy halagadores para el PAN.

A manera de reto, y demostrar que “El Cachorro” es odiado al interior del PAN, por haber sido una imposición del prófugo de la justicia en la dirigencia, dijo, que le gustaría ir en una contienda estatal por la dirigencia del partido contra el “cachorro”, y “te aseguro que le daría una madriza muy generosa”, lo acento en una entrevista.

En otras declaraciones que ha hecho a la prensa, el Matamorense JOSE JULIAN, quien fuera ex candidato a la gubernatura, dijo que esa actitud tanto del Cachorro, como la gente que tiene el partido, ha causado que mucha militancia se vaya a otro lado, incluso que legisladoras se hagan independientes, por eso es que los panistas están exigiendo su salida.

Para terminar SACRAMENTO GARZA, hizo referencia a un rumor soltado entre la militancia donde GERARDO PEÑA asegura que “El Cachorro” ya se va, y que el PAN se convertirá en una delegación que el encabezará, por lo que vendría a ser mas de lo mismo por ser “títere” de los hermanos CABEZA DE VACA. 

Y por el rumbo del Palacio de Gobierno del Estado, nos reportan que este 22 de febrero viene el director del Instituto Mexicano del Seguro Social ZOE ROBLEDO a realizar una visita a los hospitales del sur del Estado y a revisar la infraestructura hospitalaria de Tamaulipas.

El Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA tras sostener en la ciudad de México una reunión con funcionarios federales en la sede del Seguro Social, se llegó al acuerdo de la visita del secretario del IMSS a esta entidad.

En este encuentro donde también estuvo presente el Secretario de Salud en Tamaulipas VICENTE HERNANDEZ NAVARRO, el Gobernador presentó al ZOE ROBLEDO una carpeta de necesidades de la infraestructura hospitalaria de Tamaulipas, a lo que ofreció atender de inmediato.

El director del Seguro anunció también la reactivación de los hospitales del IMSS en ciudad Madero, Matamoros y las sustituciones del General y Civil en Nuevo Laredo.

Antes el Gobernador en una reunión con el director de Petróleos Mexicanos OCTAVIO ROMERO OROPEZA, recibió el compromiso de construir el hospital de Pemex en el municipio de San Fernando con una inversión de 300 millones de pesos.

Y después de haber triunfado en Tamaulipas AMERICO VILLARREAL ANAYA regresó a la Plaza de Toros del Senado de la República para cortar oreja, rabo y pata.

En su llegada al senado el tamaulipeco AMERICO VILLARREAL ANAYA donde ocupo un curul, y de ahí brinco a la gubernatura de Tamaulipas, fue recibido entre aplausos y expresiones de afecto por sus compañeros, al corear “te extrañamos Américo”, “hace falta tu trabajo aquí”, “te queremos”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado RICARDO MONRREAL AVILA, lo saludo y lo abrazo, y hasta el libro de su reciente autoría le regaló. Pero te advertimos mi RICHAR, nada más hasta aquí, porque se nos puede enojar CLAUDIA, corcholata de ya sabes quién.

En los resultados de esta elección extraordinaria para senador nos vamos a dar cuenta en que municipios bloquearon al JR en la campaña de proselitismo con el propósito de que obtenga una baja votación para que no tenga derecho a reelegirse como senador en la contienda electoral del 2024. Es que no quieren que les estorbe como competidor.

Y hablando de Matamoros, las diputadas locales SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO y MIREYA GONZALEZ, ya presentaron oficialmente en el Congreso de Tamaulipas un documento con su firma al calce donde dan a conocer que ya no pertenecen a la bancada panista, y por lo tanto en las decisiones van actuar como independientes. Estas acciones, como dijo PEPE SACRAMENTO, son producto de las imposiciones de los “cabecistas” que tienen secuestrado al PAN.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577