Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡Viva la Libertad de Tamaulipas!

Por: Tello Montes El Día Miercoles 14 de Septiembre del 2022 a las 20:01

La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

-Américo, con su ejército de valientes ciudadanos abatió al iluso usurpador en la histórica fecha del 5 de junio.

-Hoy, Cabeza de Vaca, es tan hipócrita se va a atrever a gritar el “Viva Tamaulipas”, después de que lo va a dejar moribundo.   

En el marco de conmemoración del Grito de la Independencia de México, hoy las y los tamaulipecos también exclamarán el Grito de la Libertad de Tamaulipas, tras liberarse el pasado 5 de junio de las cadenas de la represión de un gobierno panista, que pretendió con amenazas, persecuciones y encarcelamientos de sus adversarios continuar en el poder.

Américo Villarreal Anaya, enfrente de las y los tamaulipecos inició la lucha armada bajo los principios de la cuarta transformación desde el 22 de diciembre del 2021 al ser seleccionado como candidato a Gobernador y terminó abatiendo el pasado 5 de junio al candidato panista de Cabeza de Vaca con una ventaja de más de 130 mil votos.

Pero no obstante que el Instituto Electoral de Tamaulipas proclamó vencedor al ejercito electoral del doctor Américo Villarreal y reafirmaron su triunfo, el tribunal electoral local y federal, los panistas derrotados que comanda Cabeza de Vaca, con marrullerías se siguen resistiendo a perder el poder.

El Gobernador que ya se va, bien que sabe que al terminársele el fuero va a ser enjuiciado por la justicia federal por enriquecimiento inexplicable, lavado de dinero, delincuencia organizada y por otros ilícitos que sin duda encontrara el equipo de entrega-recepción del gobernador entrante. 

 Al usurpador fracasado y su “mafia azul”, no les quedará otra que huir a Texas y de aquí a Canadá, de donde tratará de defenderse como “gatos a bocarriba” de las acusaciones en su contra que tiene la Fiscalía Federal y una orden de aprehensión de un juez federal.

Siguiendo en el tema de los Gritos para conmemorar la Independencia de México, el próximo Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya estará como invitado de honor en el Grito, “Viva Victoria”, que externará el Presidente Municipal Eduardo Gattás.

Por las diferencias que existen con el gobernador panista con desplante de dictador, soberbio y arrogante, después de 30 años se efectuará la ceremonia del Grito de la Independencia en el Palacio Municipal de Victoria.

Mientras que el Gobernador Cabeza de Vaca, solo y abandonado por muchos de sus funcionarios que ya pusieron pie en polvorosa, desde el balcón del Palacio de Gobierno, sin duda alguna con el cinismo que lo caracteriza se va a atrever a gritar: el “Viva Tamaulipas” que dejará saqueado, estancado y destrozado en todos los aspectos.

Afortunadamente para los tamaulipecos, este gobierno que pasará a la historia como el más funesto, en voz de Cabeza de Vaca dará su último grito ante empleados del gobierno del estado y acarreados que permanecerán pie en tierra, bajo la amenaza de aplaudir y gritar en unísono con el “jefe”, el hipócrita grito: ¡Viva Tamaulipas!  

Y eso de que ¡Viva el Rey, Muera el Rey!, en esta ocasión no se le dejará morir, porque en vida tiene que pagar todo lo que le va a quedar a deber a los Tamaulipecos, nada de que “borrón y cuenta nueva”, en la cuarta transformación no existen los indultos, -“quien la hace la paga”-.

Y “Alito”, bajo la aconseja de que “sálvese el que pueda”, ya negocio su libertad a cambio de unir al tricolor a la bancada de morena en la cámara de diputados, por lo que no se descarta, que en este mismo “paquete”, también va la gubernatura del Estado de México y la Coahuila en la elección del 2023.

Con esta acción, el aún Presidente del Comité Nacional del PRI, logró conservar la diputación federal, y mientras tenga fuero no lo van a poder enjuiciar por las imputaciones de enriquecimiento inexplicable que le está fincando la Fiscalía Federal.

Pero no fue solo esto, le dejó un cartucho de dinamita con mecha corta para en el 2023 y el 2024, pulverizar la alianza con el PAN y el PRD.

No se descarta, que por instrucciones del Presidente Manuel López Obrador, el Servicio Exterior Mexicano le asigne una embajada a Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” para alejarlo del golpeteo de los panistas y de los priistas dinosaurios en peligro de extinción.

Por lo pronto, el Presidente del CEN del PAN Marko Cortes ya cayó en la jugada maquiavélica de López Obrador para dividirlos, quien sin conectar la lengua al cerebro, dijo que al PRI no lo necesitan en alianza en las próximas elecciones, si “Alito” no respeta los acuerdo en común que tienen pactados. 

Y en este mimo tema, luego de la inminente rotura de la alianza entre el PAN y el PRI a nivel nacional, MORENA no ve impedimento para lograr una alianza legislativa con el tricolor.

Tal consideración fue expresada por el diputado morenista Eliphaleth Gómez Lozano, quien agregó, que para buscar mayoría legislativa podrían tomar acuerdos en común con el PRI.

Anuncio que es algo que está latente y se podría ver la manera de lograr la alianza por el bien del pueblo tamaulipeco.

Dijo que entre el rompimiento que existe a nivel nacional entre la alianza denominada “Va por México”, se podría aprovechar para lograr acuerdos legislativos con los tricolores.   

Y adelantó, que están teniendo comunicación con todos los compañeros, por lo que están creyendo que ellos ya traen las ganas y se van a sumar a los trabajos en pro de la ciudadanía tamaulipeca.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577