Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El mantenido del MC

Por: Tello Montes El Día Domingo 17 de Abril del 2022 a las 15:06

La Nota se ha leido 1315 veces. 1 en este Día.

---Américo se declaró listo para derrotar la continuidad.

---“El Truko” dijo que en su gobierno las mujeres serán prioridad.

Hay un dicho que dice, que hacerles caso a los locos es engrandecerlos, y no precisamente es el caso del Candidato a Gobernador del MC, ARTURO DIEZ GUTIERREZ, quien con el cambio de estrategia en sus mensajes logro que lo volteara a ver el candidato a gobernador por el PAN, PRI y PRD, CESAR VERASTEGUI OSTOS dándole de paso una “barrida” entre líneas al manifestar que, a él, no lo mantienen sus suegros, ni su mujer, ni sus padres.

Y es que ARTURO DIEZ, fue primero que empezó esta batalla, al señalar en un video que “El Truko” es compadre del Gobernador Cabeza de Vaca, y que por eso es su candidato, por lo que no es de fiar. 

Pero desde el punto de vista familiar en este primer raund, ARTURO DIEZ GUTIERREZ resultó el más perjudicado al desheredarlo su familia política de apellido OSUNA, al aclarar en un comunicado que se deslindan del candidato ARTURO DIEZ GUTIERREZ, a la vez que manifiestan desaprobar el rumbo que tomo él y su partido en la actual contienda electoral por la sucesión de la gubernatura de Tamaulipas. 

Añade en la aclaración la familia OSUNA, que “está tomando decisiones totalmente en contra de la forma en que se conduce la familia, no estamos de acuerdo con él y nos deslindamos por completo de todo lo que él y su partido digan o hagan en esta campaña electoral, de ninguna forma vamos apoyar su actuar”.

Por lo pronto va a tener que decirles adiós a los autobuses para movilizar gente en el cierre de su campaña.

Pero por otro lado el candidato a gobernador del MC, ARTURO DIEZ GUTIERREZ está sacando tajada a su favor en las redes sociales al pegarle al “Truko” y al gobernador CABEZA DE VACA, por lo que si sigue con esta misma estrategia puede quedar en segundo lugar en esta contienda electoral con rumbo a la gubernatura.

Por cierto, ARTURO DIEZ GUTIERREZ al visitar la Playa Miramar de Ciudad MADERO resaltó, «Vamos a reforzar la seguridad para que puedan venir a gusto con sus familias» afirmó.

Diez Gutiérrez dijo; «además se cuenta con un proyecto para atraer más turismo, si ya tenemos turismo nacional, vamos a crear las condiciones para que los extranjeros vengan a Tamaulipas. Nuestro estado tiene playas, sierras, ríos, tiene todo para ser un potencial y los vamos a hacer, ya verán, vamos a quitar las malas prácticas y comenzar de cero».

Y allá mismo en Madero, el doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA se dijo listo para ganar y transformar a Tamaulipas y para que la riqueza sea para todos y no para unos cuantos.

“Es tiempo que las riquezas de nuestro bello Estado generen bienestar y desarrollo para todos los tamaulipecos y no solo para unos cuantos” dijo el candidato de Morena-PVEM-PT a la gubernatura de Tamaulipas ante miles de asistentes.

El evento se realizó la tarde de este martes en la colonia La Barra de Ciudad Madero, en donde el doctor Américo reiteró que es un hombre de trabajo y que sabe dar resultados.

"No les voy a fallar, su cariño es bien correspondido", expresa ante el júbilo de los miles de asistentes que escuchan atentos.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia” arranca aplausos cuando les asegura que brindará toda la atención a las personas con discapacidad, a ellos a quienes el actual gobierno estatal ha abandonado y pide no dar ninguna oportunidad más, a quienes ahora enarbolan la bandera de la continuidad.

En el evento también la Dra. María de Villarreal toma el micrófono para dirigirse en especial a las mujeres vitamina.

 Y CESAR VERASTEGUI OSTOS en su recorrido por Díaz Ordaz dijo que en su gobierno las mujeres tendrán prioridad, se les devolverá, bajo programas estatales, lo que la Federación les quitó… y más, así lo confirmó en este municipio el candidato a la gubernatura del Estado.

“A ninguna mujer en Tamaulipas le faltarán medicinas y tratamientos contra el cáncer, y por supuesto, a ningún niño, la salud para las familias será una de mis principales prioridades, seré el gobernador de la Salud”, afirmó en entrevista ante medios de comunicación previó a la concentración multitudinaria desarrollada en este municipio.

Dijo que, de entrada, además de los esquemas antes mencionados, se desarrollará un importante programa de modernización y equipamiento de los nosocomios estatales, como lo destacó en su visita a Nuevo Laredo, donde se rehabilitarán los hospitales General y Civil.

En materia económica las tamaulipecas emprendedoras contarán con todas las facilidades para acceder a programas que las apoyen, como una bolsa que superará los 35 mil millones de pesos, con la que podrán apalancar sus proyectos y hacerlos realidad.

Dentro de los esquemas que busca devolver VERASTEGUI OSTOS a las mujeres, tras ser arrebatado por la Federación, también se analizan las guarderías infantiles, la protección a víctimas de la violencia y por supuesto programas específicamente diseñados para protegerlas en el ámbito laboral, familiar y cotidiano.

Tello Montes

Su presencia en los medios ha sido constante. Ha colaborado en proyectos políticos partidistas y de gobierno.

Sus participaciones editoriales han sido publicados en diversos medios en Tamaulipas

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577